Cómo Pasar Los Sitios Favoritos De Internet Explorer A Otros Navegadores

Las instalaciones de «Favoritos» son ofrecidas por todos los navegadores y tienen como objetivo facilitar el acceso a algunos sitios mucho más prácticos. Con un simple clic del mouse, la página está cargada y se muestra toda la información contenida. Mientras haces que el usuario la vida sea mucho más práctico, a menudo esta característica puede convertirse en un problema.

Cambio del navegador, por ejemplo, es casi siempre un dolor de cabeza, precisamente debido a las personas y favoritos de sus datos almacenados en otro navegador. Aunque algunas aplicaciones ofrecen la importación automática de dicha información, no siempre funciona la forma deseada.

El usuario puede recurrir a la importación manual. Para saber cómo pasar sus favoritos de Internet Explorer a los otros navegadores, siga todos los pasos descritos en este tutorial.

Requisitos previos

Antes de comenzar a importar sus favoritos, necesita al usuario Se ha instalado en su computadora el navegador para el que quiere enviar sus sitios preferidos. Este tutorial enseña el paso a paso para los siguientes navegadores: Google Chrome 11, Firefox 4 y Opera 11.10.

Versión 9 de Internet Explorer se utilizó para describir las etapas de la exportación de favoritos, pero los pasos lo hacen No difiere mucho de un navegador a otro.

Recomendado:  Youtube: Cómo Configurar Las Opciones De Carga Automáticamente

Internet Explorer 9

Mozilla Firefox 4

Google Chrome 11

Ópera 11.10

Hágalo usted mismo

Internet Explorer Exportación

Antes de importar favoritos a otro navegador, debe exportar los sitios a un archivo HTML. Esto se puede hacer haciendo clic en la opción «Favoritos» (identificado por una estrella) presente en la esquina superior derecha de la interfaz de Internet Explorer, justo al lado de las pestañas. Haga clic en el ajuste corto junto a la opción «Agregar a favoritos» y elegir el elemento «Importar y exportar».

Se mostrará una guía de importación / exportación. En la primera pantalla, seleccione la opción «Exportar a un archivo». El siguiente paso es elegir qué artículos desea exportar: Favoritos, feeds y cookies. Después de marcar los elementos, haga clic en «Siguiente» para continuar con la exportación.

Ahora debe seleccionar la carpeta desde la que desea que se exporten los datos, una buena posibilidad de que el usuario se filtre. y envíe al archivo HTML solo los directorios y favoritos que realmente importan.

En el siguiente paso, el usuario elige la carpeta en la que se guardará el archivo HTML, así como el nombre del documento. Para finalizar el proceso, haga clic en «Exportar» y espere hasta que se ejecute el proceso. Bien, ahora solo obtén importaciones.

Recomendado:  'Fure La Cola': Vea Cómo Instalar Android 70 Nougat Ahora En Su Nexus

ADVERTENCIA: El archivo debe guardarse en formato HTML, no HTM según lo sugerido por Internet Explorer. Algunos navegadores, como Google Chrome, pueden no reconocer el documento creado si se queda en HTM, interrumpiendo el proceso de importación.

Importación a…

… Google Chrome 11

En Google Browser, el proceso de importación es bastante simple. Al hacer clic en el icono de configuración actual en la esquina superior derecha de la interfaz, elija la opción «Favoritos Manager».

Esto hará un nuevo abierto. En él puedes ver todos los sitios marcados como favoritos. Para comenzar a importar, haga clic en «Organizar» y elija la opción «Importar favoritos…». Hecho esto, simplemente ubique el archivo deseado y selecciónelo para que se realice todo el proceso necesario.

… Firefox 4

El proceso de importación en Mozilla Firefox 4 también es muy simple, pero requiere unos pocos clics más que en el caso de Chrome. Para comenzar, haga clic en el botón Naranja del navegador, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ahora, haga clic en la opción «Favoritos», que se puede encontrar en la columna más a la derecha de la Menú mostrado. En la ventana que se abre, elija el elemento «Importar y copia de seguridad…», y luego «Importar HTML…». Se mostrará un asistente de importación.

Recomendado:  5 Consejos Útiles Para Los Que Juegan Con Vapor

Para comenzar, verifique el elemento «desde un archivo HTML» y haga clic en «Siguiente». Ahora, simplemente ubique el archivo para que se importen y espere hasta que se ingresen todos los favoritos en la lista de Firefox.

… funciona 11.10

en la ópera, la importación se puede hacer desde el rojo. Botón se muestra en la esquina superior izquierda de su interfaz. Al hacer clic en él, elija la opción «Configuración», seguido de «Importar y exportar» y, finalmente, «Importar Internet Explorer Favoritos». Ahora simplemente seleccione la carpeta en la que se encuentran el archivo con los sitios marcados. «Favoritos» presentes en C: Users Name_ User Favoritos. Esto hará que todos los sitios y carpetas solían copiarse a Opera.

…..

No es difícil pasar los favoritos de Internet Explorer a los otros navegadores, Sólo suficiente atención. Una vez que la exportación se haya realizado correctamente, el resto del proceso es muy simple. Ahora que ya sabes cómo hacerlo, disfruta para tener todos tus sitios favoritos en otros navegadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *