Soundiiz: Descarga Tus Listas De Reproducción Rápidamente Entre Los Sitios De Transmisión

Spotify, RDIO, Deezer, SoundCloud, Last.FM, Tidal, Napster, iTunes, YouTube, Qubuz y Xbox Music. ¿Qué tienen estos servicios en común? Además de la música de transmisión, la capacidad de crear listas de reproducción y le permite escuchar lo que quiere en ese momento y la forma en que desea.

Sin embargo, la mayoría de ellos cobran una tarifa por este servicio, lo que puede Pese en su bolsillo, por lo que las plataformas de conmutación son comunes. ¿Y qué hacer con las listas de reproducción, por ejemplo, si deja a Deezer y cambia a Spotify? Sin embargo, algunos servicios incluso ofrecen una forma de eliminar estas listas, sin embargo, Soundiiz Beta administra esto de una manera única.

Recomendado:  Android: Aprenda Cómo Abandonar Sus Capturas De Pantalla Bien Producidas

Convierte tus listas de reproducción a otro servicio sin mucho esfuerzo y funciona muy bien. Por lo tanto, no necesita tener el trabajo de seleccionar la pista por seguimiento, como elegir el maíz en el piso, para elaborar nuevas listas.

Primer paso

Acceda a la Beta Soundiiz. A medida que el sitio todavía está en su etapa inicial, encontrará algunos anuncios que interrumpen la simetría visual del dominio, es confiable, no tenga miedo de ello. Haga clic en «Iniciar conversión».

Segundo paso

Múltiples cuadrados que indican que se abrirán diferentes plataformas en su pantalla. Conectarse a aquellos en los que desea realizar el procedimiento. Para realizar este tutorial, como ejemplo, vamos a pasar listas de Spotify a YouTube. Así que nos conectamos en ambas áreas. Haz lo mismo, pero con los servicios que desea.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Hacer Una Limpieza De La Piel Para Eliminar Espinillas Y Manchas [Video]

Tercero paso

Como puede notar, Spotify Las listas de reproducción se enumeran dentro del marco. El proceso ahora es muy simple: simplemente haga clic en el icono indicado por la imagen, junto a la lista elegida. Luego, seleccione la plataforma de destino y luego elija «Convertir».

Paso de la habitación

También puede eliminar una sola canción de alguna lista. Haga clic en el icono indicado. Se abrirá una lista con las pistas. Simplemente haga clic en la bandeja y el símbolo listo.

Ahora ya no tiene excusas para cambiar el servicio. Unos pocos minutos ya resuelven el problema de pasar sus maravillosas listas de reproducción.

Recomendado:  Facebook: Cómo Crear Una Lista De Intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *