Minecraft: Cómo Optimizar El Rendimiento Gráfico Del Juego

Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Algo que ya dejamos en claro en varios de nuestros tutoriales sobre Minecraft es que no es un juego ligero, independientemente de la máquina que la use. Sin embargo, lo que muchos no saben es que hay algunas formas interesantes de mejorar el juego en su computadora. Simplemente sigue este tutorial para aprender cómo.

Requisitos previos

  • java tiempo de ejecución (64 bits)

Solo usted puede instalar el Java 64 bits si su computadora también tiene 64 bits. Haga clic aquí para aprender cómo averiguar qué versión de su sistema operativo.

Aumento de memoria alojada

Una de las soluciones más eficientes para mejorar el rendimiento de Minecraft es aumentar la memoria asignada. De la juego. El método requerido para hacer esto varía de acuerdo con el sistema operativo utilizado por usted.

importante: aunque mejore considerablemente el rendimiento de Minecraft, aumente la memoria asignada del juego puede afectar adversamente el rendimiento de su computadora. Por lo tanto, se recomienda que realice estos cambios solo si su sistema tiene 4 GB o más RAM.

Recomendado:  ¡Basta De Zubatas! Aprende A Capturar Criaturas Más Raras En Pokémon Go

Windows

Comience el proceso abriendo un nuevo archivo de bloc de notas en su computadora. En él, ingrese el código en negrita que se muestra a continuación:

javaw -xmx * m -xs # m -jar «Minecraft.exe»

Ahora, deberá reemplazar tres partes de El código para valores específicos:

  • *: Valor máximo en MB que su Minecraft puede usar la memoria de la PC. Se recomienda insertar un valor que represente hasta la mitad de la RAM de su computadora;
  • #: Mini valor en MB que su Minecraft puede usar la memoria;
  • Minecraft.exe: lugar donde El ejecutable Minecraft está en su computadora (por ejemplo, C: Minecraft Minecraft.exe).

El resultado debe ser similar a la que se muestra a continuación:

javaw -xmx1024m -XMS512M -JAR «C: MINECRAFT MINECRAFT.EXE»

Con esto, Access File Guardar como… Cambiar la extensión de archivo a «.bat» (puede nombrar el artículo como desee) Y, en el campo «Tipo», elija la opción «Todos los archivos». Finalmente, guarde el archivo en la misma ubicación donde su ejecutable Minecraft es y utilícelo para abrir el juego de ahora en adelante.

Recomendado:  Cómo Recuperar Un Pendrive Corrupto Con Windows 10

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

MAC

Para aumentar la memoria asignada de Minecraft en Mac, lo necesitará antes de acceder al archivo «info.plist» del juego. Para llegar a él, simplemente abra el menú contextual «MINECRAFT.APP» y elija el «Mostrar contenido del paquete».

Después de encontrar el «Info.Plist», ábralo con cualquier editor de texto común y modifique Los valores de los valores de campo «-xms» y «-xmx» para las cantidades mínimas y máximas, respectivamente, que su Minecraft podrá usar RAM. Con esto, debe obtener algo similar a la que se muestra a continuación:

-xms 512 MB

-XMX 1024 MB

Haciendo esto, solo ejecute Minecraft por lo general para que utiliza los nuevos valores de memoria asignados establecidos por usted.

linux

Para modificar la memoria asignada de Minecraft en Linux, use un código similar al en Windows:

Recomendado:  Cómo Tomar Capturas De Pantalla Y Compartir Imágenes

javaw -jar -xms # MB -XMX * MB «MINECRAFT.jar»

Solo ingrese el comando a continuación, reemplazando el «#» por el valor de memoria mínimo, el «*» por la memoria Máximo y «Minecraft.jar» por la ubicación del archivo del mismo nombre. Después de los cambios, solo juegue normalmente.

Minecraft a 64 bits

Otro punto que muchos dejan pasar desapercibidos es la versión de Java instalada en su máquina: generalmente las personas usualmente usan solo el programa a 32 bits porque usted es el más solicitado por otras aplicaciones. Pero el hecho es que Minecraft funciona mucho mejor si tiene la versión de 64 bits en su sistema.

Afortunadamente, no tiene que usar ninguna configuración especial para esto: simplemente instale Java 64-bit normalmente en Su computadora, por lo que Minecraft reconoce la versión, ya sea en la PC o en Mac. Pero recuerde verificar si su máquina también es de 64 bits, como se mencionó anteriormente.

Fuente: PC GAMING WIKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *