¿Cómo Instalar Fortnite En Tu Dispositivo Android?

Organizer ya ha anunciado aquí que Fortnite ahora también está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android! ¡Pero algunas personas intentaron instalar el juego en el dispositivo a través de PlayStore y se dieron cuenta de que aún no está disponible allí!

¿Pero no te desesperes! Se puede acceder directamente por el sitio web del desarrollador. ¡Aquí es cómo instalar Fortnite en su Android!

En primer lugar, no olvide ver si su dispositivo es compatible con el juego, ¡porque no todos son! La lista completa está en el sitio en sí, pero le trajimos aquí:

Hay dos formas de obtener la instalación. Primero, puede abrir en el navegador de su dispositivo y acceder al sitio Fortnite.com/Android. Otra opción para comenzar también está accediendo a este sitio aquí por su computadora y lea el código de barras que aparece en la pantalla usando su Android.

Recomendado:  Cómo Registrar Tarjetas En Samsung Pay

hecho esto, simplemente haga clic en los primeros pasos Descargar:

La aplicación abrirá este mensaje, simplemente haga clic en Aceptar y autorizar las descargas de aplicaciones desconocidas.

Después, cuando aparezca el mensaje de instalación, simplemente haga clic en Instalar y en la siguiente pantalla Abrir.

listo! ¡Simplemente inicie sesión y comience a jugar! Si ya es un jugador en este juego, puede iniciar sesión con su cuenta Fortnite y tener acceso a su progreso y sus compras. ¡Entonces solo juega en la diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *