Cómo Recuperar El Acceso A Una Cuenta Invadida O Perdida En Instagram

Tener su cuenta pirateada o simplemente olvide que los datos de acceso son malos, sin embargo, la recuperación del control de su perfil en Instagram no tiene que convertirse en un dolor de cabeza. Compruebe por debajo de cómo obtener su inicio de sesión de la espalda.

1) Restablecer su contraseña usando su nombre de usuario

Para realizar un cambio usando su dirección de correo electrónico, Facebook o SMS, abra la aplicación y haga clic en «Obtener Ayuda a ingresar «, justo debajo de la pantalla de inicio de sesión. Luego, seleccione la opción «Usar nombre de usuario o correo electrónico». Puede usar como alternativas el «Enviar un SMS» o «Entrar con Facebook»

Recomendado:  Android: Cumplir Con La Punta Para Hacer Llamadas Más Rápido

haciendo clic en «Uso de nombre de usuario o correo electrónico», ingrese su inicio de sesión y haga clic en la flecha para buscar. Poco después, seleccione una de las opciones que se muestran (puede variar según la información disponible en su cuenta).

Cuando selecciona la opción «Enviar correo electrónico», la aplicación devolverá una advertencia de que se envió el correo electrónico exitosamente. SO, simplemente haga clic en «Restablecer su contraseña de Instagram aquí» en el mensaje recibido. Para el propósito, usar Facebook, simplemente inicie sesión en la cuenta de red social que está vinculada a Instagram y restablecer su contraseña.

2) Cancelar el permiso a aplicaciones de terceros

Una opción de seguridad es revocar el acceso a cualquier aplicación sospechosa que esté vinculada a su perfil. Para hacer esto, haga clic en este enlace e inicie sesión en su cuenta.

Recomendado:  Siga Estos 5 Consejos Y Suelte Más Espacio En Su Iphone

Con esto, verá una pantalla con todas las aplicaciones conectadas. Para eliminar algunos, puede hacer clic en «Revocar el acceso y, en la ventana que se abrirá, haga clic en» Sí «. ¡Listo!

3) Informe de casos extremos a Instagram

Una alternativa más radical es ponerse en contacto con el equipo de Instagram si sus opciones se han agotado. Para hacer esto, visite este sitio y responda al formulario disponible.

4) Proteja su nueva contraseña

  • Cree una contraseña fuerte combinando al menos seis números, letras y Las puntuaciones (como @ y;) pueden ser una forma de dejarlo menos vulnerable.
  • Cambiar su código de acceso con frecuencia es también una forma de evitar las invasiones en el futuro.
  • Nunca le digas a tu Contraseña a las personas que no conocen o no son su confianza, por lo que evita ninguna restricción.
  • falda siempre fuera de su cuenta cuando se usa una computadora o móviles u otras personas. No marque el cuadro «Manténgase conectado» también es una opción segura cuando se usa un dispositivo que no sea el suyo.
Recomendado:  Windows: Cómo Eliminar Programas Del Área De Notificación

Con estos consejos, puede dejar su cuenta protegida contra cualquier amenaza. ¿Todavía tienes preguntas? ¡Puedes revisar el sitio de ayuda de Instagram para tomar más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *