Siga Estos 5 Consejos Y Suelte Más Espacio En Su Iphone

que nunca intentó descargar una nueva aplicación o ese juego de moda y se encontró con una advertencia de espacio insuficiente en tu impreso para tu primera piedra. Los usuarios acostumbrados a los dispositivos de la tarjeta de memoria para ampliar la capacidad de almacenamiento son los que más sufren para acostumbrarse a esta limitación de Apple, pero también hay quienes acumulan fotos, canciones y videos «torcidos y correctos». Entonces, cuando cuenta, el dispositivo está atascado Y no hay espacio para nada más. Puede funcionar de inmediato, pero pronto el aparato termina la memoria completada una vez más.

La Apple ofrece algunas soluciones, como las contratación de planes de almacenamiento de iCloud, pero hay algunos trucos que los usuarios de iPhones pueden hacer para garantizar un espacio más disponible en sus dispositivos sin tener mucho adiós a muchos. Mostrar:

1) Detuta el historial de su mensaje

Todos los mensajes de texto que envía y Recibir se almacenan automáticamente en su dispositivo E incluso si los archivos de texto aparentemente no son muy pesados, este historial puede representar una rebanada significativa en el espacio de su dispositivo.

Recomendado:  Videaula: Aprenda A Crear Y Usar Símbolos Dinámicos En Cc Illustrator

Usted ha cambiado los mensajes durante meses (o incluso años) que ya no son útiles para ¿usted? ¡Elimina todo! Además, puede configurar su dispositivo para que sus SMS ya no se guardan automáticamente. Primero, vaya a «Configuración» y elija la opción «Mensajes». En «Historial de mensajes», la configuración que ya está seleccionada de la fábrica es para «mantener mensajes siempre», pero puede elegir almacenar todo por solo 30 días o 1 año.

2) Guarde el mismo foto solo una vez

Cuando se usa la función HDR en sus fotos o cuando publica fotos en aplicaciones como Instagram, el iPhone termina ahorrando la imagen dos veces en el rollo de la cámara: un original y uno con los efectos y Ediciones.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Ver El Sistema (Clave De Registro) Del Sistema

Para guardar la foto solo una vez, simplemente acceda a la «Configuración» y, en «Fotos y Cámara», desplaza la pantalla hasta el final. Allí, en la opción «Guardar foto» normal, usted elige si se habilitará (para guardar ambos) o deshabilitado (para dejar solo el editado).

3) Deshabilitar «My Sharing»

Cuando su dispositivo está conectado al WiFi y esta opción está habilitada, el iPhone envía todas sus nuevas fotos automáticamente cualquier otro dispositivo que use su cuenta de iCloud. Este «come» compartiendo el espacio, y para dar otra economía, simplemente deshabilite esta opción también en las configuraciones de fotos y cámaras de la configuración de su dispositivo.

4) Mantenga Safari siempre limpio

Navegación Los datos siempre consumen un espacio valioso en el almacenamiento. Para borrar la información del navegador nativo del iPhone, simplemente acceda a la «Configuración» y encuentre la opción Safari. En su configuración, simplemente haga clic en donde dice «Datos de historia y datos claros» y listos!

Recomendado:  Android: Cómo Cambiar La Foto De Su Cuenta De Usuario En La Versión De Lollipop

5) No necesita guardar tantas canciones y podcasts

desde que transmiten servicios Comenzó a proporcionar características de almacenamiento de música sin conexión, las vidas de aquellos que caminan diariamente caminan caminos donde cae la señal de Internet (como muchas estaciones de metro, por ejemplo), se divirtió más. Sin embargo, el espacio «lloros» para cada nuevo álbum descargado o lista de reproducción guarda.

Para hacer esa limpieza general, simplemente acceder a «Configuración», luego «General» y localice el artículo «Almacenamiento y iCloud». Luego haga clic en «Administrar almacenamiento» para borrar toda la lista de Música de Apple o Podcasts.

que usa Spotify necesita abrir la aplicación y, en «Su biblioteca, seleccione el álbum o la lista de reproducción. En la secuencia, aplique el filtro para ver solo el contenido que se descargó en el dispositivo y deshabilitar la opción para el contenido descargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *