Tumblr: Cómo Seguir Y Administrar Los Blogs

Tumblr es una red social para el intercambio de ideas. Típicamente, los participantes crean un espacio con un sujeto bien definido y luego publica una serie de materiales que se ajustan al tema cubierto. Aunque el servicio adopta un aspecto simple, puede ser un poco difícil encontrar las funciones en sus primeras experiencias.

Si comenzó a usar el Tumblr recientemente y aún así no sabe cómo seguir otros blogs, a continuación es Un pequeño tutorial enseñando cómo hacerlo.

Descubrir y agregar

Para encontrar nuevos blogs presentes en Tumblr, en su área, haga clic en «Explorar Tumblr».

Vea que en la página Resultados encontrará varias alternativas. En la parte superior, los blogs están resaltados por miniaturas, que muestran la etiqueta en la que encajan. Para ver los artículos de algunos de estos grupos, simplemente haga clic en el deseado.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Imprimir Varios Archivos Pdf En Lote

logo a continuación, encuentra una lista con etiqueta, comentarios, actividad y autor. Para acceder a cualquiera de las categorías, simplemente haga clic en uno de los elementos enumerados.

Independiente de la alternativa elegida, haciendo clic en un grupo, verá una serie de blogs que son parte de ella. Para seguir a cualquiera, simplemente ábralo (haciendo clic en él) y elija la alternativa «Siga» en la esquina superior izquierda de la página.

de este instante, ya está automáticamente siguiendo el blog elegido. Para administrar a quién sigue, acceda a su área (haciendo clic en «Tablero»). Luego haga clic en el botón que indica cuántos blogs está siguiendo.

Recomendado:  Amazon: Cómo Comprar Libros Electrónicos

Vea que se abre una nueva ventana, y allí puede ver quién sigue, así como la posibilidad de no seguir algunos de los artículos en la lista (en este caso haciendo clic en «sin seguir»).

Ahora ya sabe cómo seguir o dejar de rastrear un blog en Tumblr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *