¿Realmente Usas El Teléfono? Ver 5 Consejos Para Cuidar Tus Oídos

Fuente de imagen: DIVULGACIÓN / URBANISTA)

Los auriculares son accesorios prácticamente indispensables para las vidas de muchas personas. Son compañeros fieles para aquellos que no viven sin disfrutar de sus canciones favoritas, ya sea en casa, en el trabajo, en un paseo saludable o incluso en un momento relajante antes de acostarse.

El problema es que no todas las personas Sé seguro de cómo elegir un buen teléfono y cómo cuidarse de que no termina afectando la salud de sus oídos. La mayoría de las veces, estamos influenciados por la marca, constantemente asociados con artistas famosos, o apariencia del accesorio, dejando de lado sus especificaciones y características a un lado.

Si no desea tener problemas de audición en algunos Años, es esencial permanecer atento a los consejos a continuación.

(Fuente de la imagen: Reproducción / HSN)

1) ¡Trata tus oídos!

Nada es Es bueno comprar el mejor teléfono del mundo si sus oídos están dañados y no pueden disfrutar de toda su capacidad. ¿Sabías que quedarse una hora cerca de un secador de cabello conectado ya puede ser suficiente para causar daño a su sistema auditivo? ¿Y que lo mismo sucede con aquellos que escuchan canciones en los auriculares «piratas» con el volumen como máximo?

Aunque es un consejo algo cliché, siempre es importante advertir a las personas sobre los males de la audición. Sonidos altos; Por lo tanto, no hay volumen máximo. Si trabaja o permanece en un lugar con muchas perturbaciones de sonido, compre un protector y utilícelo siempre que pueda.

Recomendado:  Cómo Llevar Tus Listas De Reproducción De Canciones A Deezer Y Spotify

Además, vale la pena recordar que el mantenimiento de la higienización correcta también es de suma importancia para su audiencia. Diferentes que los estados de la cultura popular, no es una buena idea usar vástagos de algodón para limpiar sus oídos, ya que pueden empujar residuos a la parte inferior de su canal auditivo. El ideal solo los está masajeando ligeramente con una toalla, después de mojarlos suavemente durante el baño.

No hagas esto (fuente de la imagen: Reproducción / cómo hacerlo)

2) ¡Elige un buen teléfono!

ya dijo el dicho clásico: «El barato se vuelve caro». Hoy en día, es extremadamente fácil encontrar buenos modelos de auriculares para precios bastante asequibles, como R $ 40 o $ 60. Por lo tanto, no hay más excusas para usar accesorios dudosos y de baja calidad.

con respecto al estilo De auriculares, la elección dependerá íntimamente de su gusto personal. En duda, intente evitar las ganancias intrainganizaciones (también conocidas por su nombre original, en las orejas), ya que pueden causar el mismo problema que las barras de algodón.

Si siempre está en movimiento y planea Escuche música mientras camina, agregue lo que es útil a lo agradable y elija un oído para el oído de los deportes (que cubra toda la oreja). Además de ser cómodo y barato, generalmente ofrecen una excelente calidad de sonido sin dañar su canal auditivo.

Recomendado:  Mac: Cómo Eliminar Una Partición De Boot Camp

sobre los auriculares deportivos del estilo (fuente de imagen: Reproducción / Hacer uso de)

3) La frecuencia es más importante que los decibelios

Preste atención al embalaje de un teléfono y observa sus especificaciones técnicas. Olvídese de la idea de elegir uno que tenga más decibelios, lo que más importa para la calidad de sonido es la frecuencia (medida en Hz). Cuanto mayor sea la frecuencia, mayor será la capacidad del dispositivo para reproducir la música con claridad y sin distorsiones, que ya ha probado un teléfono y tuvo la impresión de que la banda estaba jugando a su lado sabe de lo que estamos hablando.

Un gama de buenas frecuencias es de 15 a 22,000 Hz o 20 a 20,000 Hz. Obviamente, los accesorios que tienen más poder en esta pregunta serán un poco más caros; Por lo tanto, investigue bien y estudie el que trae un mejor costo-beneficio.

(Fuente de la imagen: Play / Hábito de viaje)

4) La cancelación de ruido no es tan importante.

La característica popular Cancelar el ruido: que cancela todos los sonidos externos, generalmente se considera una tecnología milagrosa para los auriculares y no puede perderse un accesorio de un verdadero amante de la música. Desafortunadamente, no está bien.

Además de ser relativamente más caros, los auriculares de cancelación de ruido se hicieron para situaciones de ruido extremo, pronto, a menos que vivas al lado de un minallúrgico o discoteca, muy probable que esta característica sea incapaz de usted.. Sin mencionar que no siempre es bueno no escuchar los sonidos externos, especialmente si está en la calle: ¿alguna vez ha imaginado lo que sería malo no escuchar el ruido de una sirena o un cuerno mientras cruzaba una avenida concurrida?

Tecnología de cancelación de ruido (Fuente de imagen: Reproducción / Reproducción de tecnología)

5) Cuida bien sus auriculares

y es obvio que, desde que tomó Tanta atención para comprarlos, también debe tener cuidado de limpiar y hacer un mantenimiento periódico en sus auriculares. Para desinfectarlos, use una franela matada humedecida con agua o un poco de aire comprimido, que se puede encontrar fácilmente en mercados y talleres especiales.

No olvides también para enrollar los cables correctamente antes de protegerlos. El siguiente video muestra la forma correcta de hacerlo.

…..

Manténgase atento a estas recomendaciones y cuida su salud auditiva. Escuchar música puede ser una actividad divertida y relajante, pero puede traer diversos problemas en el futuro si se niega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *