¿Presentaciones De Powerpoint Para Pdf Y Viceversa? Ayúdanos

Cuando hablamos de presentaciones de diapositivas, recordamos automáticamente PowerPoint. La instalación en la organización de la información, poniendo transiciones y animaciones, sonidos, imágenes y muchas otras cosas, siempre superó cualquier programa que pueda ser similar. En contraste, se ha vuelto bastante común para usar archivos PDF, que también permite presentaciones, por supuesto, sin todas las personalizaciones, pero sin la necesidad de haber instalado el paquete de Office.

archivo Empdf puede ser de gran ayuda Para una emergencia, por ejemplo, cuando va a hacer una presentación en algún lugar que no sepa si tendrá PowerPoint para ayudarlo a

de esa manera, lo vimos llevar a usted una propina muy interesante y que Puede ayudar a tiempo a decidir cómo desea tomar un archivo a una presentación.

Recomendado:  Averigüe Cómo Crear Conversaciones En Whatsapp Sin Guardar El Número De Contacto

Convertir archivos PPT o PPTX en PDF

Para esta conversión, podemos usar dos opciones:

por PowerPoint

Primero debemos abrir el archivo deseado para la conversión y luego acceder a la opción «Archivo» desde el menú superior y seleccione la opción «Guardar como» en el «Examinar» Opción

Se abrirá una ventana donde puede elegir dónde desea Salv Aire su archivo. Después de colocar el nombre del archivo, antes de guardar, debe cambiar la extensión de archivo a PDF en la opción «Tipo» y Listo.

a través de una herramienta en línea

Si no lo hace Haga que el paquete de oficina esté instalado en su máquina, puede contar con una herramienta en línea que haga este servicio para usted, la pequeñaPDF

Recomendado:  Formato Fábrica: Cómo Convertir Un Video A Cualquier Formato

primero ingrese el sitio web de SMALLPDF y haga clic en la opción PPT a PDF, como se muestra. A continuación se muestra:

luego CLIEC en «Elija Archivo» y vaya a donde el archivo debe hacer la conversión y haga clic en él

después de finalizar la conversión, simplemente descargue el archivo indicado en » Descargar archivo ahora «.

Convertir archivos PDF a PPT o PPTX

, así como a veces necesitamos convertir el archivo en PDF, a veces también podemos necesitar hacerlo de otra manera y para esta pequeñaPDF. También ayuda.

Acceda a la página de inicio de SmallPDF y seleccione la opción PDF a PPT

Los siguientes pasos son los mismos que los anteriores donde necesitará ubicación Aire el archivo que desea convertir PDF a PPT y, tan pronto como termine, descargue.

Recomendado:  Descubre Cómo Enviar Gifs Con Sonido En Imgur

y luego, ¿qué pensaste de nuestro consejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *