La Extensión De Chrome Agrega Carta De Música A Spotify Web; Verificar

Ospotify es actualmente una de las plataformas de transmisión de música más populares entre los usuarios, solo este año, se registraron 60 millones de usuarios premium de Spotify.

En la versión de pago, los usuarios tienen algunas ventajas que no están disponibles en el Spotify gratuito: además de que no hay anuncios, puede descargar las canciones para escucharlas sin conexión y saltar tantas pistas como usted quiere en la aplicación.

Una de las características clave que estaban disponibles en la aplicación Spotify para escritorio fue la capacidad de ver las letras que se estaban reproduciendo. Sin embargo, después del final de la asociación con MusixMatch, la plataforma que proporcionó las canciones de las canciones, el recurso se desactivó y todavía no hay pronóstico de devolución.

Recomendado:  Aprenda Cómo Informar El Spam En Whatsapp

La buena noticia es que, para resolver el problema., Hay una extensión para Ogoogle Chrome que muestra la letra de la canción que está escuchando. El control de reproductor web de Spotify con la extensión de la letra muestra la letra en la esquina de la ventana, junto a los controles para volver a la canción anterior y omitir el que está sonando.

Vea cómo usar la extensión:

  • En Google Chrome, haga clic aquí para descargar la extensión.
  • Acepte los permisos requeridos. Verá un icono junto a la barra de direcciones del navegador.
  • ahora, abra la web de Spotify y dale juego en algunas canciones.
  • Haga clic en el icono extensión.
  • verá la imagen del álbum de música que se está reproduciendo. Para mostrar las letras, simplemente haga clic en el botón «Letras».
  • La letra se mostrará en la ventana.
Recomendado:  Cómo Convertir Dvd A Video Para Ver La Serie Y Las Películas En Android

, así que, No necesita mantener las pestañas de apertura en el navegador para ver la letra de su música favorita o tener que volver a la pestaña Spotify para omitir la música: la extensión hace todas estas acciones. Aún así, puedes personalizar la extensión con un tema claro u oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *