Cómo Activar ‘Ok Google’ En Cualquier Dispositivo Android

Google Wizard es una forma muy rápida y práctica de realizar búsquedas o tareas específicas, como crear una alarma o una lista de verificación. A través de una llamada de voz, puede activar este asistente y luego emitir algún tipo de comando para que cumpla con la actividad planificada. La inteligencia artificial ya puede satisfacer las solicitudes más complejas.

Sin embargo, no todos saben cómo activar esta función e interactuar con él a través de la llamada «OK Google», la forma tradicional de invocar la funcionalidad. Así que hemos creado esta guía rápida para que aprendas a activar el asistente de google en cualquier dispositivo Android.

Cómo funciona Google Wizard

Comprender cómo funciona Google Wizard. (Fuente: Google) Fuente: Google

Antes de aprender a activar Google Wizard, es importante comprender cómo funciona esta función. Sin complicaciones, podemos decir que «OK Google» activa un sistema de inteligencia artificial basado en la nube que utiliza comandos y solicitudes para sintetizar una interpretación probable de las instrucciones emitidas por el usuario.

Como resultado de esta solicitud, El software puede ofrecer la mejor respuesta basada en el contexto establecido para cada perfil. Este proceso es en realidad extremadamente intrincado y tiene en cuenta una serie de factores, sucede solo en unos pocos segundos, y pronto recibe una respuesta a su solicitud.

Recomendado:  Cómo Programar Un Tiempo En Google Maps Y No Llegar Tarde A Las Citas

Es posible, por ejemplo, pregunte a Google Asistente hasta que hora está abierta el mercado más cercano. Para alcanzar una respuesta, la inteligencia artificial debe interpretar todas las palabras de esta oración y mostrar los resultados en unos pocos segundos.

Google Wizard puede responder incluso a preguntas complejas. (Fuente: Google) Fuente: Google

Cómo desencadenar a Google Wizard

Verifique que «OK Google» ya no está habilitado y está listo para ser llamado. Para hacer esto, tiene algunas alternativas:

  • Mantenga presionado el botón Inicio durante unos segundos (el botón inferior en la parte inferior);
  • en la barra de búsqueda de Google (ubicado en la pantalla de la izquierda o en la página izquierda), toque el micrófono;
  • Active la pantalla del dispositivo y diga «OK Google».

Si Google Wizard es Activa en su teléfono inteligente, cualquiera de las opciones citadas activará la función y la dejará listo para recibir un comando.

Si no pasa nada? Ahí es donde entran los siguientes pasos.

Cómo activar «OK ​​Google»

1. Busque y abra la solicitud de Google, que tiene el icono de «G» inconfundible de la compañía.

Abra la aplicación de Google: Google

2. En la página de búsqueda predeterminada de Google, toque la esquina superior derecha, en la imagen de su cuenta.

Recomendado:  ¿Quieres Ahorrar 3G / 4G De Tu Android? Aprende A Usar La Aplicación De Datos

Toque su foto. Educación: Google

3. Toque «Configuración».

Toque «Configuración».fono: Google

4. Desde el menú Opciones, toque «Voz».

Toque «VOZ». FONE: Google

5. Toque la opción «Match de voz».

Toque «Match de voz».FONE: Google

6. Active el «OK Google» en su teléfono inteligente.

Active Google Wizard.Fon: Google

7. Al activar la función, la aplicación le solicita que repita el comando «OK Google» varias veces. De esta manera, la inteligencia artificial se entrenará para reconocer su voz cada vez que le dé un comando a Google Wizard.

Diga «OK Google» Unas cuantas veces para el sistema reconoce su voz.fon: Google

listo! «Ok, Google» está habilitado en su dispositivo Android y ya se puede activar cada vez que se indique el comando. De esa manera, puede hacer búsquedas, crear alarmas o recordatorios, enviar mensajes e incluso pedirle al asistente que le informe una broma.

Comience a usar «OK ​​Google» para interactuar con su teléfono inteligente.: Google

Este es también un método válido para deshabilitar el «OK Google».

Formas alternativas para activar «OK ​​Google»

Recomendado:  Storyboard: Cómo Usar La Nueva Aplicación De Google Que Transforma Videos En Hqs

Además del método enseñado, hay son otras formas de activar «OK ​​Google» en el teléfono inteligente o la tableta Android.

A través de la aplicación Wizard

El asistente de aplicación es otra forma de activar el «OK Google».fon: Google

Una forma de acceder a Google Wizard directamente en la pantalla de inicio de la unidad está descargando la aplicación del asistente en la tienda de juegos, que funciona como un acceso directo para llamar a la inteligencia artificial. Tan pronto como se active el software, está listo para recibir comandos de voz o texto.

a través de otras aplicaciones

Con la popularización del concepto de Internet de las cosas, más y más dispositivos son Si se conecta a la red para recibir comandos. Esto significa que algunos electrodomésticos como lavadora y aire acondicionado también se pueden activar por voz. Sin embargo, esto depende de la compatibilidad del fabricante con Google Wizard.

Las marcas grandes ya están automáticamente, incluido el soporte para «OK Google» en sus aplicaciones, lo que le permite usar comandos de voz para activarlos.

Otras aplicaciones también pueden usar Google Wizard como mecanismo de interacción, como Google Maps, Google Translator, este juego de llaves, Chrome y muchos otros de la familia de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *