Cómo Actualizar Directx Manualmente En Su Windows Xp, Vista O 7

DirectX es uno de los componentes principales relacionados con la ejecución de gráficos de Windows. Y para el conjunto de APIs responsable de hacer que la comunicación entre software y hardware puede funcionar correctamente, las actualizaciones realizadas por Microstem deben estar instaladas correctamente. La última actualización gráfica es compatible con Windows 10, de forma nativa (Aprenda más).

Pero obtenga la última versión disponible de DirectX para Windows XP, Windows Vista Windows 7 aún es posible. En este tutorial, aprenderá cómo verificar la versión de DirectX de su computadora y, si es necesario, también descargue e instale la edición de software más apropiada para su PC. Vea lo fácil que es realizar la instalación manual de DirectX en sus Windows.

  • ¿Qué es DirectX?

ATENCIÓN

A DirectX11.2 Instalación para Windows RT y Server 2012 R2 solo se puede realizar a través de Windows Update. Las versiones actuales del componente para Windows 8, 8.1 y 10 (11.2, 11.3 y 12.0) están disponibles exclusivamente a través del centro de actualizaciones automáticas de Microsoft. No hay paquetes de actualización independiente para DirectX 11.3 y 12.0.

Recomendado:  Cómo Convertir Windows 8

¿Qué versión de DirectX está instalada en su PC?

La instalación manual del componente puede ser innecesaria si la versión más reciente API ya está instalada en su computadora. Y verificar la información sobre la edición del software es bastante fácil. Consulte:

Abra la opción «Ejecutar» en sus ventanas e ingrese el comando «DXDIAG» sin comillas. Presione «ENTER» y, en la pantalla Abrir, consulte el campo «Versión DirectX».

Actualizaciones compatibles con los sistemas

Ahora, consulte la última versión compatible de DirectX para su máquina. – Si la última versión del componente, cumple con la lista a continuación, se señala el informe activado desde el comando «DXDIAG», no será necesario realizar la instalación manual de la API.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *