Cómo Transmitir Sus Juegos En La Red Como Jugador Profesional

A muchos jugadores les gustaría hacer transmisiones profesionales, lo que puede parecer una misión bastante difícil para aquellos que están comenzando. Sin embargo, hay muchas opciones para cualquiera que quiera mostrar sus habilidades de nombres.

Echa un vistazo a algunos pasos importantes para comenzar a transmitir sus juegos en vivo.

Tablero de captura

Tanto OxBox como OplayStation tienen herramientas integradas que permiten la transmisión y la visualización de juegos. Sin embargo, en consolas, como el interruptor, es más difícil hacer la conexión debido a la falta de herramientas integradas.

para transmitir juegos directamente desde el videojuego a la computadora y luego a la red. Use una captura de tarjeta. La pieza de hardware captura el juego y lo envía directamente a la PC. Se requiere una cabausa para hacer la conexión: los cables no son caros, pero las consolas más antiguas requieren placas de captura más sofisticadas.

Recomendado:  Cómo Recuperar Un Pendrive Corrupto Con Windows 10

Cámara y micrófono

en el momento de la transmisión, una cámara y Un micrófono de calidad es extremadamente importante. Los dispositivos marcan la diferencia en el momento de ponerse en contacto con quién está observando el video.

El uso de dispositivos existentes en su computadora portátil, por ejemplo, puede ser útil, pero desafortunadamente, el equipo integrado generalmente es muy simple y no cumple con el Requisitos para realizar una transmisión de calidad. El ideal es instalar una webcam y un micrófono dedicados, como el estudio LIFECAM de Microsoft. En el momento de colocar la cámara, recuerde ajustar la luz, de modo que lleve bien su cara.

Recomendado:  ¿Por Dónde Anduvo? Vea Su Historial De Ubicación Junto A Google

En el caso de los micrófonos, considere elegir un modelo que corta vibraciones de baja frecuencia. Algunos dispositivos ya vienen con un filtro y habilitan la captura de sonido sin ruido pequeño, como los coches que pasan, el aire acondicionado y el refrigerador de computadora. Un modelo capaz de hacerlo es SIIEN ELITE.

Software

Después de instalar la tarjeta de captura, la computadora que recibe la señal de transmisión del juego requiere que el software pueda leer- lo. Hay muchas opciones, y entre las más populares son el XSPLIT Gamecaster y el software Open Broadcaster. El segundo es un programa técnico de código abierto que permite un amplio control. El primero es más amigable en relación con el uso, ofreciendo varias características.

Recomendado:  Windows Phone 8: Cómo Instalar La Actualización Gdr3 En Su Teléfono Inteligente

Después de configurar todo, es hora de transmitir su juego en la red. El software se conecta con sitios como Twitch y YouTube y, por lo general, simplemente accede a su cuenta para esto. Twitch es famoso por streamings, pero puede ser un comienzo difícil. YouTube, a su vez, tiene una gran variedad y características simplificadas.

En el momento de la transmisión, es importante no olvidarse de mantener la simpatía y el carisma y no desalentar. Invite a sus amigos, divulgue en sus redes sociales y recuerde que el público puede ser construido por poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *