Powerpoint: Cómo Publicar Sus Presentaciones En La Web

Fuente de imagen: iStock)

Compartir una presentación de PowerPoint puede ser mucho más fácil de lo que parece, siempre y cuando tenga la versión de 2010 de Microsoft Office. Vea un paso a paso justo a continuación para aprender a hacer esto.

Requisitos previos

  • Microsoft PowerPoint 2010
  • Microsoft SkyDRIVE

Cómo hacer

Con el archivo PowerPoint Listo, debe primero acceder a Guardar archivo y enviar Guardar en la web y luego presione «Para entrar». Aquí, debe tener una cuenta de Windows Live (el mismo que se usa para acceder a su MSN Messenger) para continuar, también lo hace el registro de la red si no tiene uno.

Recomendado:  Firefox: Cómo Evitar Que Aparezca Un Sitio Web En El Historial De Navegación

Ampliar

Entonces, el programa ofrecerá en qué carpeta guardar el archivo. Haga clic en «público» y guárdelo. Luego, vaya al sitio web de SkyDrive con la ID en vivo que acaba de utilizar e ingrese la carpeta «Public». Su presentación debe estar allí.

Ampliar

Finalmente, haga clic en «Compartir carpeta» para que aparezca una pequeña ventana. Todo lo que dejamos para hacer es elegir si desea compartir su carpeta solo para ver, editar o incluso si desea que esta carpeta sea accesible a cualquier persona (incluso sin el enlace) y comparta el enlace mostrado.

Fuente: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *