Área 42: Luces De Flores Led Cuando Está Regado Con Jugo De Limón

¿Sabes cómo funcionan las baterías? Y una batería de limón, ¿has visto de cerca? En el área 42 de esta semana, construiremos una «flor» capaz de iluminar un LED solo con jugo de limón.

Esta experiencia es muy interesante de entender cómo funcionan las baterías; Y lo mejor de todo: es rápido y fácil de construir. Los materiales son simples y es probable que todos tengan todo en casa.

Si suele ver el área 42 y encontrar los proyectos difíciles, ¡esta vez ya no tiene excusas!

Vamos a la lista de materiales requeridos.

Materiales

  • lemons;
  • 10 uñas galvanizadas;
  • 10 hebras de cobre pelado con 60 cm cada uno;
  • 1 LED rojo o amarillo;
  • Toalla de papel;
  • 1 pasta de dientes de barbacoa;
  • 1 tapón;
  • 1 olla pequeña con tierra o arena.

(fuente de imagen: ordenada)

Las clavos pueden ser de cualquier tamaño, pero, cuanto más grandes son, Cuanto mejor sea el resultado. Los cables de cobre que utilizamos son los que se encuentran dentro de los cables de red comunes.

IMPORTANTE: No use hilos de cobre esmaltados, como aquellos que ya hemos utilizado en el altavoz de cinta crepé, por ejemplo.

Inicio de montaje

Preparando las celdas de energía

Para hacer que la alimentación se concentre correctamente, es necesario construir 10 celdas de energía y conectarlas en serie, entre sí; Así que comencemos con la construcción de estas partes.

Recomendado:  Guardar: App Compara Taxi Y Precios Uber

El primer paso es cortar una tira de toalla de papel, de modo que sea posible enrollarlo en el clavo.

(fuente de imagen: Orgánico)

Su ancho debe ser menor que la longitud total de las uñas.

Después de colocar el papel, debemos enrollar el cable de cobre sobre él, asegurándose de mantener un trozo de alambre izquierda al final, junto a la cabeza de las uñas.

(fuente de imagen: ordenado)

Debemos repetir este proceso con los nueve clavos restantes.

Montaje de la batería

Con las 10 celdas de energía preparadas, necesitamos arrestarlos en el cuerpo del corcho, asegurándose de mantener un espacio similar entre todos ellos. De esta manera, cada una de las uñas será un pétalo de nuestra flor.

(fuente de imagen: ordenada)

Después de que todas las uñas estén atascadas en el corcho, conectaremos las celdas. uno en otros para completar el conjunto de la batería.

Para hacer esto, conectamos el primer cable de cobre de uñas en la segunda cabeza de las uñas, y así sucesivamente, hasta todos.

( Fuente de la imagen: Orzinario)

lógica es la siguiente: el cable envuelto en la toalla de papel será el positivo positivo de la batería, mientras que el cuerpo del clavo es el polo negativo. Sabiendo esto, es importante asegurarse de no tocar el cable de cobre de una celda en el otro cable de cobre, ya que esto podría generar un cortocircuito.

Recomendado:  Cómo Acceder A Nosotros Netflix En Playstation 3

Cuando las 10 uñas están conectadas entre sí. Otros, debemos tener dos lugares sin conexión: el alambre de cobre del clavo del núcleo y la cabeza de la primera.

El décimo cable de cobre del cable debe arrestar en la varilla LED más alta (positiva). La varilla inferior (negativa) del LED debe arrestar con un cable de cobre en la cabeza de la primera uña, completando el circuito.

Para terminar, vamos a pegar la pasta de dientes de barbacoa en la base del corcho y Coloque nuestra flor en el jarrón de las plantas, que en nuestro caso es una taza de plástico con arena.

(fuente de imagen: ordenada)

ahora, solo proporcione el «combustible» para que la potencia Las células pueden iniciar el proceso químico que generará suficiente potencia para encender el LED.

(fuente de imagen: ordenado)

Pusimos jugo de limón en una jeringa para facilitar la distribución del líquido..

¿Por qué este funciona?

Cuando recogemos el jugo de limón en las celdas, la acidez inicia un proceso de reacción con los dos metales, el cobre y el zinc. Con esto, los átomos de un metal pueden moverse hacia el otro, a través del jugo de limón. A medida que estos átomos se mueven, pierden electrones. Estos electrones se ejecutan a través de los cables, produciendo electricidad.

Recomendado:  Aprenda Cómo Instalar La Última Versión De Android La Beta En Nexus O Pixel

(fuente de imagen: ordenado)

En nuestra experiencia, podemos hacer que la batería con diez celdas de energía genere aproximadamente 1,8 voltios, suficiente para alimentar un LED rojo.

¿Cuántas células de energía de este tipo sería necesaria para crear un cargador móvil movido al jugo de limón? ¿Crees que esto es posible?

Área de unión 42

¿Le gustaría participar en el área 42? Puede hacer esto de dos maneras. La primera es enviar sugerencias e ideas, y el segundo está enviando fotos de proyectos que ha construido con lo que mostramos aquí. Recuerde a Caprichar en las fotos y envíe su nombre completo, edad y ciudad.

Envíe un correo electrónico a: [email protected]

Participación de los lectores

La primera participación esta semana es la de Carlos Eduardo. Le gustó el orador para teléfonos inteligentes y decidió construir su propio modelo.

(Fuente de la imagen: Carlos Eduardo)

El Thiago Clauter modificó el diseño del soporte para portátiles, agregando más partes Para garantizar la firmeza del conjunto.

(Fuente de la imagen: THIAGO CLAUTER)

¿Te gustó los proyectos? Hazlo como ellos y asegúrese de enviar su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *