¿Cómo Bloquear Un Iphone Robado O Perdido?

¿Perdió su iPhone / iPad / iPod touch o cree que fue robado? Puede seguir algunos procedimientos para evitar que otros puedan utilice el dispositivo. El siguiente tutoryo también puede contribuir a que se recupere

El primer punto a observar es verificar si la función ‘Dispositivo de búsqueda’ está habilitado en el dispositivo, lo que facilita la localización.

La aplicación sejampada: (Fuente: Captura en sí misma)

Si la búsqueda de aplicaciones está activa, simplemente use el navegador de una computadora para acceder al sitio iCloud.com/find. Si usa otro dispositivo de Apple, también existe la posibilidad de usar la búsqueda de la aplicación en él.

Ingrese la ID de Apple en el campo Nivenedfonte: (Fuente: iCloud / Reproducción)

Después del acceso, haga clic en «Buscar iPhone «Seleccione el dispositivo que desea encontrar. La aplicación localizará el dispositivo en un mapa. Si comprueba que está cerca, el usuario puede jugar un sonido que lo ayuda a encontrarlo.

Recomendado:  Descubre 6 Enemigos De Batería De Tu Iphone

La aplicación Mostrar la última ubicación conocida Offonto: (Fuente: iCloud / Reproducción)

Si no lo es, la acción más recomendada es marcar el dispositivo como perdido. Esto bloqueará el dispositivo Con un código de acceso que solo tiene el usuario, y también es posible mostrar un mensaje con su teléfono en la pantalla.

El mensaje se mostrará con el número para la persona que encontró que el aparato puede llamar: (Fuente: Apple / Soporte de reproducción)

Al hacer esto, Apple rastrea automáticamente la ubicación del dispositivo y suspende las opciones de pago utilizando las tarjetas de pago y débito de Apple y las tarjetas de crédito que están registradas.

Recomendado:  Cómo Recuperar Los Contactos Borrados De Su Móvil

También se recomienda que registre un boletín de ocurrencia (que se puede hacer en línea) informar el número de serie del dispositivo.

Si la aplicación de búsqueda no está habilitada, el primer paso a continuación es cambiar la identificación de Apple Contraseña, evitando que alguien más acceda a los datos de ICLoude. Use algunos de los servicios de iPhone perdidos.

siempre han almacenado su ID de Apple y su Synthephon: (Fuente: Captura propia)

Es también importante cambiar todas las contraseñas de la cuenta que se encuentran en el dispositivo (redes sociales, servicios de BA, entre otros). Además, Apple también sugiere que el usuario informa la pérdida o el robo del dispositivo en el operador celular, de modo que esto pueda deshabilitar su cuenta y movilidad para otro dispositivo, lo que impida que el teléfono bloqueado reciba conexiones y mensajes y use los datos de Internet.

Recomendado:  Cómo Grabar Su Pantalla En Android, Windows, Macos O Ios

com o sin la activación de la búsqueda de aplicaciones, Apple también recomienda eliminar el dispositivo perdido o robado de la lista de dispositivos confiables. Si la función está activa, todavía es posible borrar el dispositivo de forma remota, de modo que solo el propietario de la ID de Apple puede reactivar, evitando que la persona de otra persona sea utilizada por el iPhone.

Bloque de activación para el reloj de Apple con Watchos2 y más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *