Características De Accesibilidad De Android Que Aumentan La Productividad

La accesibilidad es un papel importante en cualquier dispositivo, ya que mejora la usabilidad para las personas con discapacidad, pero también facilita la interacción de todos, aumentando la productividad y facilitando las tareas cotidianas. Las opciones de accesibilidad de Android incluyen herramientas que pueden mejorar la usabilidad de los dispositivos.

Acceso de GoogleBoice

Google Voice Access es un servicio de accesibilidad que enfrenta personas con dificultad para manipular pantallas. La aplicación acepta comandos avanzados de voz que incluyen lo básico y la navegación en cualquier pantalla.

Para habilitar el acceso de voz, descargue el acceso de voz de la aplicación y siga estos pasos:

Recomendado:  Cómo Transferir Aplicaciones De Su Antiguo Teléfono Inteligente Android A La Nueva

1. Ir a la configuración de accesibilidad;

2. Seleccione «Servicios instalados»;

3. Activar el acceso de voz;

4. Toque «Aceptar» para dar permiso a la aplicación.

La interacción requiere la activación de «OK, Google» o «Oye, Google» en cualquier pantalla, y las frases se pueden usar siempre que sea necesario usar acceso de voz. En funcionamiento, la aplicación muestra qué número representa cada función en la pantalla, de modo que la acción deseada se ejecute al hablar el referente número.

Llamadas de cálculo con botón de encendido / apagado

Otra característica de las funciones de accesibilidad de Android le permite salir de las llamadas por el botón ON / OFF. Para los usuarios con discapacidades, esto puede ser importante ya que no requiere contacto en la pantalla; Para otros, puede traer facilidad en las actividades diarias, finalizando las conexiones mientras camina, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Usar El Teclado De Iphone Y Ipad Como Trackpad En Los Textos

1. Acceso a la configuración de accesibilidad;

2. Seleccione «Interacción y habilidad manual»;

3. Seleccione «Responder / Terminar llamadas»;

4. Active «Presione. P / OFF» MEJORAS DE VISIBILIDAD «. El sistema permite ajustes de contraste de fuentes, tamaño y colores del teclado, ampliación del contenido que se muestra en la pantalla, el tamaño del tamaño y la modificación del estilo de fuente, entre otros recursos. Para comprobar todas estas opciones:

1. Acceso a la configuración de accesibilidad;

2. Seleccione «Mejoras de visibilidad» y cambie lo que quiera. Todos. La herramienta realiza la transcripción de voz en tiempo real, lo que permite la visualización de los subtítulos en videos o audios. Para hacer uso de esta función, descargue la aplicación y siga las instrucciones:

Recomendado:  ¡Hazlo Tu Mismo! Aprende A Personalizar Tu Vibración Del Iphone

1. Acceso a la configuración de accesibilidad;

2. Seleccione «Servicios instalados»;

3. Active la transcripción instantánea y acepte los permisos;

4. El botón estará en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto a la casa; Siempre que necesite activar el servicio, toque el icono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *