Sin Raíz Ni Jailbreak: Vea Cómo Grabar Los Dispositivos Android O Ios

Hay varias razones que pueden llevar al usuario a guardar la pantalla de su dispositivo móvil. Registre los mejores momentos de un juego, grabe un chat o captura paso a paso a un tutorial, por ejemplo, son algunas de las tareas realizadas a expensas de aplicaciones que guarden videos de todo lo que sucede en la pantalla del teléfono.

¿Pero se instalará la herramienta en su aparato con Androurou Iosé capaz de satisfacer todas sus necesidades? En este artículo, verificará algunas alternativas de aplicaciones dedicadas a la captura de las acciones realizadas en su teléfono inteligente o tableta.

Nota: Los servicios que se enumeran a continuación no requieren root o jailbreak; Descargas sugeridas se pueden realizar a través de Google Playou iTunes.

Para grabar la pantalla en Android

la grabadora de pantalla AZ (descarga)

AZ, la grabadora de pantalla es una de Las mejores y más populares herramientas dedicadas a la grabación en pantalla de teléfonos inteligentes con Google OS. Compatible con Android 5.0 y versiones más altas, la aplicación se puede descargar gratis a través de Google Play. A medida que los aspectos más destacados son la interfaz portuguesa, también capturan audio y la posibilidad de ajustar la captura de pantalla de la pantalla.

Recomendado:  Spotify: Cómo Encontrarlo, Cerca De Usted, Banda Muestra Que Sigues

grabadora de pantalla ilimitada (descarga)

Como una grabadora de pantalla AZ del competidor AZ es La aplicación gratuita de grabadora de pantalla ilimitada. Compatible también con aparatos que ejecutan Android desde la versión 5.0, el servicio permite la grabación «ilimitada» de las acciones que se desarrollan en la pantalla del teléfono inteligente, la duración del video depende, por supuesto, de la cantidad de memoria disponible en cada dispositivo. El uso de la grabadora es fácil: simplemente ajuste las preferencias de calidad, por ejemplo, y juegue en el botón central «Rec».

Telecine (descarga)

Fácil de usar, Telecine es otro Gran elección que desea registrar las actividades telefónicas de Android. El diferencial está en un recurso nativo que evita la captura de notificaciones de aplicaciones: es posible, por lo tanto, registrar la pantalla sin Windows para envolver Popcarding en la pantalla. Aunque no permite el ajuste de las resoluciones específicas, los medios de salida se pueden guardar de modo que se asignen a las cualidades altas, intermedias y bajas al video.

Recomendado:  Android: Cómo Evitar Que Los Programas Se Carguen En

Gaming de YouTube (entienda)

Una guía completa sobre cómo usar YouTube Gaming se puede verificar en esta página (además de la opción de transmisión, también la posibilidad de escribir la pantalla del dispositivo Android).

en iOS

iOS, cuando se combina con Mac OS X, no requiere el uso de ninguna aplicación de accesorios para que se realice la grabación de la pantalla, no es posible, sin embargo, usar Windows para activar la función nativa del sistema operativo Apple para Móviles. Vea lo fácil que es grabar la pantalla del iPhone o iPad cuando se usa una computadora Apple:

Conecte su iPhone o iPad a una Mac con X Yosemite o superior y proporcione permisos de acceso junto al dispositivo móvil. Luego abra QuickTime en la computadora y haga clic con el botón derecho en el programa.

Recomendado:  Cómo Instalar Windows 8 En Mac

se abrirá tres opciones de grabación; Para capturar la pantalla del teléfono o la tableta conectada, haga clic en «Nueva grabación de película», abra las opciones de flecha ubicadas junto al botón rojo y seleccione el dispositivo conectado. Comience a grabar en «REC» y al final del registro, abra QuickTime nuevamente para cerrar la captura en «Grabación de la pantalla de parada».

Alternativas pagadas

Como programas no capaces de realizar. Solo la grabación, pero también la duplicación de la pantalla del iPhone o iPad son la X-MIRAGE (alrededor de $ 60), que funciona a través de AirPlay y Reflector 2 (R $ 56). El servidor aéreo, que transforma la MAC en una plataforma para avión, también se puede descargar alrededor de $ 56 aquí.

Qué aplicación que usa en su Android o IOS para grabar la pantalla del dispositivo? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *