Aprenda Cómo Anular Los Ruidos De Sus Dispositivos De Audio Y Video

Los equipos de audio y video pueden enviar ruidos en cualquier momento, ser un dispositivo antiguo o nuevo. A menudo, el problema no está en el propio dispositivo, sino en las salidas de electricidad.

Afortunadamente, hay algunas técnicas simples para resolver este problema.

Bucles de tierra

La puesta a tierra es una de las principales causas de los ruidos. Pueden venir en un tinnitus o murmullo a través del altavozdatv.

Para resolver este problema, deberá conectar todas las partes del mismo equipo en una toma de CA, se puede realizar con filtros de línea o estabilizadores.

Si no se resuelve, el problema puede estar en el propio equipo de audio, si es uno con las piezas separadas, como los cines. Por lo tanto, el ideal es usar un cable extensor.

Recomendado:  Cómo Restablecer Los Teléfonos Inteligentes Motorola Y Restaurar La Configuración De Fábrica

Hay otra alternativa: comprar una señal de aislamiento galvánico. Sin embargo, la inversión es mucho mayor. También se puede ocurrir cables y cables USB y HDMI

cuando se dejan un cable de fuerza junto con cables de audio. Por lo tanto, resolverlo es simple: solo separe estos cables o, si lo prefiere, compre cables con tres conectores, en lugar de dos.

En relación con los cables USB o HDMI, prefieren aquellos con filtro antirudo de ferrita porque ellos tienen menos probabilidades de ruido que común.

interferencia de RF

Interferencia de radiofrecuencia causada por transmisores de radio y televisión, principalmente. Para resolverse, es necesario disminuir la fuerza de las señales de teléfonos móviles, los dispositivos WiFi en general y las computadoras. Esto se hace distanciar los dispositivos de cada uno y evitar antenas receptores toque.

Recomendado:  Aquí Está Cómo Usar El Cursor Oculto Del Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *