Cómo Usar El Teclado De Iphone Y Ipad Como Trackpad En Los Textos

iOS trae una serie de atajos útiles, pero no siempre, así que lo comentó. Uno de estos atajos legales es el ‘modo de trackpad’, que promete facilitar la escritura y la edición de mensajes y textos largos en el móvil.

Este atajo se agregó al sistema en iOS 12 y fue lanzado para todos Dispositivos exactamente en el momento en que Apple no adoptó el toque 3D. Básicamente, le permite buscar puntos específicos de un texto, sin tener que borrar palabras completas para solucionar un poco de error pequeño y similares.

Cómo usar el modo trackpad

HABITACIÓN TRACKPAD En iPhone o iPad no requiere configuraciones adicionales y sigue siendo compatible con otros teclados. Pero en caso de que su dispositivo necesita al menos iOS 12 instalado para usar la función.

Recomendado:  Características De Accesibilidad De Android Que Aumentan La Productividad

En este tutorial rápido, usamos el teclado del sistema nativo, tanto en iOS como en el iPades, la operación es la misma. Sabiendo esto, aquí le indicamos cómo activar y usar el modo trackpad:

  1. Ingrese un texto en cualquier área del sistema: en la búsqueda, los mensajes, en la aplicación Notes, el navegador

  2. Toque y sostenga su dedo en la barra espaciadora hasta que desaparezcan todas las llaves (se tarda aproximadamente un segundo en suceder)

  3. Mover el cursor por todo el teclado, navegando con el dedo, y cuando encuentre un punto de edición, simplemente tome el dedo de la barra de espacios

trackpad en el teclado de iPhone.fon: Wellington Arruda / Organización

El acceso directo está habilitado como predeterminado en dispositivos Apple. Tiene un mejor rendimiento con el teclado nativo, ya que le permite navegar libremente en un texto. El uso de teclados de terceros, como Google Gboard, la navegación está limitada solo a los lados.

Recomendado:  Cómo Grabar Su Pantalla En Android, Windows, Macos O Ios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *