Photoshop: Cómo Transformar Una Imagen En Pintura

Photoshop CS6 ha traído varias noticias importantes, incluidas algunas que estaban esperadas durante mucho tiempo, como la herramienta de ensamblaje de imagen HDR, la edición de video y un servicio de nube, por ejemplo.

no solo de grandes características son Hizo las actualizaciones de Adobe: siempre hay pequeñas herramientas agregadas que si no vigilan, incluso puede pasar desapercibido. Este es el caso del nuevo filtro de transformación que trajo la suite CS6, la «pintura al óleo».

El filtro transforma las fotografías en pinturas con un realismo impresionante. (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Apenas aparecerá entre la nueva versión principal de la nueva versión, pero vale la pena revisar más de cerca a medida que funciona este efecto. A diferencia de la mayoría de los filtros artísticos, esto realmente funciona y modifica la imagen de una manera hermosa, lo que lo hace similar a una imagen pintada a mano.

Recomendado:  Android, Ios Y Windows: 10 Aplicaciones Para Captura De Fotos En 360º

Entendiendo el filtro de pintura al óleo

Su uso no es Difícil, pero es bueno entender exactamente cómo funciona esta herramienta para poder disfrutar de lo mejor que el filtro tiene para ofrecer. Para abrir su ventana de configuración, haga clic en el menú Filtro y elija la opción «Pintura al óleo», que está justo debajo de la famosa herramienta de «Liquefy».

Abra el efecto en el menú Filtro Photoshop CS6.. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Cuando se abre la ventana, el filtro ya aparece aplicado en el área de vista previa. Sin embargo, siempre es bueno mejorar aún más el efecto. Hay seis controles deslizantes en el lado derecho, y debe ajustarlos a Tinker el resultado final.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Crear Carpetas De Aplicaciones En La Pantalla De Inicio

Ajuste las pinceladas de su imagen

La primera («estilización») indica El estilo de la pintura, alternando entre pinceladas cortas o con líneas más altas, mayor será el valor de este control, más distorsionada es la imagen. Pero ella termina luciendo más como una pintura. El segundo control («» limpieza «) aumenta o disminuye la cantidad de» surcos «del cepillo en su» marco «.

con mucha luz, las pinceladas son más visibles en su marco. (Fuente de imagen: reproducción / organizador)

La tercera opción de configuración («escala») indica el tamaño de las pinceladas, que también contribuyen al detalle de la imagen. Finalmente, entre la configuración del cepillo es «detalle de cerdas», que sirve para indicar el detalle de la imagen de acuerdo con el «pincel» que está utilizando.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar El Doble Toque Para Activar La Pantalla Lg Smartphones

Las dos opciones en «iluminación» sirven para ajustar la iluminación del marco: El primero («dirección angular») indica el ángulo, y el segundo («Shine») la cantidad de luz que está «batiendo» en su marco. Cuanto mayor sea el valor de este efecto, más las pinceladas será visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *