Vea Que Facebook Conoce Sobre Usted Y Elimine Los Anuncios Aburridos De Su Feed

No importa cuán discreta sea su comportamiento de Facebook: la red social creada por Mark Zuckerbergaina supervisará sus preferencias de navegación. Significa que las publicaciones bronceadas o compartidas, así como el perfil de publicaciones realizadas a través del Sitio, determinarán la naturaleza del contenido que las palomitas de maíz en su línea de tiempo, recientemente, incluidos los términos de la privacidad de WhatsApp, permitieron el intercambio de datos entre ambos servicios.

Modo grueso significa que las participadas de los programas publicitarios específicos son cada vez más agresivos, comprometiendo la privacidad de todos aquellos que se atreven a aceptar los términos de registro de una u otra comunidad en línea.

WhatsApp e Instagram también están vinculados a Facebook

En este artículo, no solo entenderá cómo funcionan las preferencias de anuncios de Facebook; Ver el «Dossier» que la red social tiene sobre usted e incluso eliminar el contenido tomado como favoritos, es otra de las acciones que se pueden realizar a través de los mecanismos de gestión de la privacidad del servicio.

¿Cómo llegan los anuncios a usted?

Nunca disfrutó de la página de un determinado proveedor de servicios telefónicos, por ejemplo. Pero un anuncio sobre «las ventajas de contratar un plan ilimitado» insiste en aparecer en su feed de noticias. Esto sucede, principalmente, a los datos demográficos que Facebook recopila sobre su perfil.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Memorial Con Cuentas Fallecidas En Facebook

Los anuncios que ve están influenciados por varios factores, y los más básicos de ellos son datos demográficos (como la edad, el género y la ubicación) de tu perfil y actividad. «Tenemos mucho cuidado de mantener su información segura de su información»: sin embargo, no es la única fuente utilizada por los anuncios específicos. Actividades de aplicación, publicaciones compartidas y su ubicación actual Ninguno Parámetros que generan la propagación de los anuncios.

Los datos demográficos son la fuente principal utilizada para la dirección de la publicidad.

ver qué más influye en los tipos de los anuncios mostrados:

  • páginas que usted y sus amigos disfrutan;
  • Información de perfil de papel;
  • lugares donde se realiza el registro de Facebook;
  • Las firmas de la revista;
  • Compras en tiendas minoristas;
  • Uso de tarjetas de fidelidad en los mercados, por ejemplo;
  • visita a los sitios comerciales asociado con Facebook;
  • sitios de acceso a Internet; y
  • Ubicación del teléfono.
Recomendado:  Cómo Publicar Fotos En 360 Grados En Facebook

¿Cuáles son sus intereses, según Facebook?

Consulte el «Dossier» que Facebook tiene sobre usted es fácil. Además, puede controlar los tipos de anuncios que se mostrarán por su línea de tiempo eliminando ciertos temas de sus preferencias de anuncios.

  • Haga su inicio de sesión en Facebook y haga clic aquí para acceder a las preferencias

Sus intereses determinarán el perfil de la publicidad

En la página de Abrir, se mostrarán dos secciones:

  • Intereses: Muestra problemas relacionados a sus preferencias, que también determinará los tipos de anuncios que se transmitirán por su feed;
  • anunciantes: muestra anunciantes que tienen sus datos de registro, solo las compañías que tienen una asociación con Facebook pueden acceder a la parte de su personal. Información.

Cómo administrar sus preferencias de anuncios

Puede eliminar los intereses y, por lo tanto, reducir la cantidad de anuncios que se muestran en su página de Facebook todavía a través de la página de Preferencias (haga clic aquí). Para hacer esto, simplemente gaste el mouse sobre uno de los temas y luego haga clic en «X».

Recomendado:  Aprende A Convertir Un Tester Messenger Beta Facebook

Eliminar intereses de filtrar anuncios

Se pueden consultar a todas las categorías de interés en » Intereses «. «Noticias y entretenimiento», «Negocios e Industria», «Estilo de vida y cultura» y «Aficiones y actividades» son algunos de los marcadores que se pueden administrar.

anunciantes que también se mostrarán sus datos de registro

Ocultar anuncios Visulados por los anunciantes que tienen su información de registro es otra posibilidad: en «Anunciantes», haga clic en el icono «X» y listo.

Edite su perfil

La mayoría de los anunciantes usan su información de perfil para dirigir la publicidad. Nada más lógico, por lo tanto, que editar sus datos, como la edad y la ubicación para filtrar aún más el tipo de contenido que debe mostrarse en su línea de tiempo.

  • Haga clic aquí para editar su información desde el perfil.

Editar su perfil Para determinar también el tipo de anuncio que se mostrará

Vea más TutorialesOout Cómo mejorar los mecanismos de Facebook Privacidad aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *