Cómo Ver Un Video Con Leyenda Directamente Desde Pendrive En La Televisión

Las películas son casi unanimidad en el tiempo de entretenimiento. Con la popularización de Internet, terminó convirtiéndose en un gran repositorio de contenido de video. Actualmente, los usuarios de Internet tienen su disposición una multitud de producciones cinematográficas y documentales alternativos para más bajos.

La comercialización de películas y seriales web es otra posibilidad de que los usuarios tengan que adquirir contenido sin salir de casa. Solo pague un valor para tener acceso a la descarga de título deseada.

Obtenga una buena película para disfrutar con la familia o los amigos es fácil. Sin embargo, viendo las largometrajes en una pequeña pantalla, vamos a enfrentarlo, no es agradable. Además de la pequeña riqueza de detalles de las escenas, los espectadores generalmente necesitan apretar frente al monitor de PC para ver algo.

Pero hay algunas formas sin complicaciones de mostrar documentales o seriales descargadas en televisión, con Mucho más comodidad y calidad. Una de estas maneras es mediante un simple dispositivo de almacenamiento portátil, como un pendrive o HD externo. ¿No tienes la menor idea de cómo proceder? La ordenanza ordenada explica paso a paso cómo reproducir películas de uno de estos equipos directamente en su televisor.

Recomendado:  Galaxy S6: Cómo Acceder Al Modo Odin Para Operaciones Avanzadas Y Restaurar

Contenido de acceso gratuito

La ley de derechos de autor, también conocida como derechos de autor, existe para salvaguardar el Debido a los derechos a los productores de cualquier contenido hecho a disposición en Internet. Debido a esto, mantente conectado: ¡infringir esta ley es un delito!

Así que antes de descargar cualquier película, serie o documental, asegúrese de que el título deseado está disponible para el acceso gratuito. Enfatizamos que los agentes ordenados no fomentan la piratería u otras formas ilegales de descarga.

Prerrequisitos

  • Televisión con entrada USB;
  • dispositivo de almacenamiento con USB Puerto (Pendrive, HD externo o reproductor portátil, por ejemplo).

Antes de descargar cualquier contenido

, ya que la tendencia es que los televisores interactúan con otros gadgets, más y Más modelos de televisión han sido fábrica con soporte para la tecnología USB. Sin embargo, no es suficiente tener solo tener el puerto USB para que la televisión realice cualquier tipo de archivo.

Entonces, antes de descargar cualquier contenido para reproducir en el televisor, consulte los formatos de archivo compatibles con el dispositivo, En este caso, extensiones de video compatibles. Este tipo de información puede registrarse en el manual del usuario o en el sitio web del fabricante.

Recomendado:  Spotify: Vea Cómo Mostrar En Facebook Lo Que Está Escuchando Por La Aplicación

Preparando la película

Hay varias herramientas para descargar películas o documentales a través de Internet. Sin embargo, la tecnología P2P es el método más utilizado para este tipo de descarga. ¿No estás familiarizado con el tema? Luego, lea el artículo «Biblia torrent».

Si nunca ha usado esta herramienta o tiene alguna pregunta sobre cómo descargar contenido por Torrent, consulte la guía «Cómo descargar películas de Internet y mirarlas la PC «para ampliar su conocimiento.

con la película y el título (cuando sea necesario) descargado, está listo para dar la patada inicial en este procedimiento, que no tiene ningún secreto ni requiere experiencias previas de su parte. Lo primero que se debe hacer es copiar ambos archivos en el dispositivo de almacenamiento portátil (1).

El siguiente paso es prepararlos para que se ejecuten conjuntamente. Para esto, debe cambiar el nombre de los dos archivos, la función y la leyenda, con el mismo nombre, conservando solo los formatos originales de cada uno de ellos (2). Después de esta acción, está a punto de disfrutar de la producción cinematográfica.

Recomendado:  ¿Estás Olvidado? Aprenda Cómo Bloquear El Sonido De Su Teléfono Automáticamente

Ampliar

Es hora de dar «Play»

Se llega a un tiempo tan esperado: MIRAR La película en la televisión. Tome su PENDRIVE y conéctelo al televisor (3). Si aún no sabe cómo el dispositivo realiza el contenido de este tipo de dispositivo, háganoslo saber cómo proceder con el manual del usuario para la televisión. Aclaró las dudas relevantes, simplemente ejecute el documental de películas, video, serie o deseado y obtenga ventaja!

Ampliar

Lectura complementaria

Si está interesado en Por el tema cubierto de esta guía, lo ordenado tiene una serie de artículos que pueden hacerlo experto en la selección, descarga y reproducción del contenido de video. ¡Acceda a los materiales a través de los enlaces a continuación y una buena lectura!

  • Cómo poner los subtítulos en sus películas y videos para escribirlos en DVD
  • Cómo descargar subtítulos para sus videos directos Por MEDIA Player Classic
  • Cómo agregar subtítulos en videos MP4 y FLV
  • Cómo usar FormatFactory para incrustar subtítulos en sus películas y videos
  • usted sabe lo diferente Extensiones Video
  • ¿Por qué es importante limitar la banda utilizada por la descarga de Torrent?
  • comparación entre los clientes de Torrent. ¿Qué es lo mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *