Monografía: El Programa Definitivo Para Formatear Obras Académicas

(Fuente de la imagen: iStock)

Aunque no es una situación general, para muchos más estudiantes aterradores que establecer una monografía o el trabajo de finalización del curso es dejarlo de acuerdo con las reglas y los patrones de ABNT. Si tampoco le gusta la parte de formateo, sepa que hay una aplicación que hace todo para usted.

Aprenda cómo abandonar su proyecto formateado sin ningún tipo de esfuerzo con la monografía.

Prerrequisitos:

  • Monogram programa.

En el formato correcto

La monografía es un programa cuyo objetivo central es facilitar la vida. De quién está haciendo una monografía o un trabajo de finalización del curso. Con él, puede concentrar sus esfuerzos solo escribiendo en lugar de tener que preocuparse si el formato está completamente dentro de los patrones ABNT.

Básicamente, el programa divide el proyecto y aplica los estándares ABNT en todas las páginas de su trabaja. Uno de los grandes aspectos destacados va a la interfaz, que es bien intuitiva y organizada en pestañas para facilitar los rellenos.

Aplicando los estándares del ABNT

El programa dispensa la instalación, simplemente ejecute Directamente desde el archivo almacenado en la computadora. Logo abriendo la aplicación, muestra una página para que usted complete con sus datos de trabajo. Ingrese la información cuidadosamente en los campos, ya que es de este modelo que se genera su hoja de trabajo. Cuando haya terminado, haga clic en «Crear monográfico».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Deshabilitar Las Notificaciones De La Pantalla

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Hecho esto, consulte que la aplicación abre una nueva ventana dividida en pestañas. Cada uno de ellos tiene una función específica en su proyecto. En «Capítulos», desarrollará el texto en sí. En el lado izquierdo, encuentra los sectores de su trabajo, y el campo correcto es para que usted escriba los contenidos correspondientes a cada una de estas partes.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Vea que inicialmente solo aparecen dos divisiones (en el lado izquierdo), una para la introducción y una para la conclusión. Para agregar más sectores, haga clic en «Insertar capítulo». Después de esto, complete el título y haga clic en «Confirmar». Consulte que ya aparece inmediatamente enumerado en la interfaz del programa.

Recomendado:  7 Consejos Importantes Para Quién Es Newbie En Tecnología Y En Internet

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Para cambiar el orden de las partes del trabajo, simplemente seleccione el capítulo deseado y muévalo a través de los botones «Mover Capítulo arriba», «Mueva el capítulo hacia abajo», «Mueva el capítulo dentro» o «Mueva el capítulo», de acuerdo con su necesidad de posicionarlo. Con respecto al texto, puede ingresar cotizaciones, imágenes y tablas. También hay un negrito o poniendo el texto en cursiva.

La segunda guía, «Resumen», es la parte reservada para el resumen de la monografía, como sugiere el nombre en sí. También hay un segundo campo, por lo que lo inserta en el idioma inglés, ya que se le solicitará algunas universidades. Vale la pena recordar que la aplicación no traduce el texto, solo proporciona la ubicación para la inserción de la extensión ya lista.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

ambos Los campos tienen un límite de caracteres, después de todo, es solo un resumen del contenido. En esa misma pantalla, también hay los campos para que usted agregue las palabras clave del proyecto (en ambos idiomas). En la pestaña «Otro», hay espacio para la dedicación, gracias y el epígrafe.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar La Opción De Inicio De Seguro Uefi En El Bios De Su Computadora

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ya en «Referencias», puede incluir el Referencias bibliográficas del trabajo. Para hacer esto, haga clic en «Insertar referencia» y complete todos los campos solicitados para su inclusión.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Una vez que se complete todo el trabajo, es hora para montarlo para la entrega. Para hacer esto, ingrese la pestaña «Archivos» y haga clic en el botón «Generar».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Usé esto, el trabajo se realiza en la correcta Orden. Y puede elegir si desea que se cree en DOC o PDF.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Monografía es una gran aplicación para que usted se centre en Lo que realmente importa en un trabajo: el contenido. Ahora, ya sabe a quién recurrir tiempo para dejar una monografía o TCC dentro de las reglas de ABNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *