Gmail: Cómo Usar Los Marcadores Para Organizar Tu Vida

Si usa la cuenta de su correo electrónico en Gmail para intercambiar mensajes con amigos y, especialmente, si también lo usa para trabajar, es probable que su casilla de entrada esté siempre llena de correos electrónicos de todo tipo, tan poco organizado, lo que hace Es difícil visualizar o encontrar lo que necesita.

Para resolver este problema, Gmail le permite categorizar sus mensajes electrónicos con marcadores personalizables. Para que no tenga el terrible trabajo de separar cada uno de sus miles de correos electrónicos manualmente, algunos consejos lo ayudarán a hacer todo automáticamente. Echa un vistazo a seis formas de organizar su bandeja de entrada en Gmail.

1) Aplicación de marcadores automáticamente

Puede configurar una serie de filtros que separarán automáticamente sus correos electrónicos recibidos y aplicar. A ellos el Bookmark You Set. Para hacer esto, acceda al menú a través del botón de marcha en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en «Configuración».

Recomendado:  Cómo Eliminar El Pastel Web De Su Computadora

Primer paso

Segundo paso

Luego, complete los filtros en la ventana Abrir. Puede seleccionar las direcciones de correo electrónico que recibe, para quienes envía, palabras clave en el tema, mensajes que contienen o no ciertos términos, si tienen archivos adjuntos, etc. También puede establecer un marcador de acuerdo con el tamaño en bytes de cada mensaje. Después de todo el conjunto de acuerdo con su voluntad, haga clic en «Crear filtro con esta búsqueda».

Tercero paso

En esta ventana, definirá lo que se hará con los mensajes que cumplan con los requisitos Definido en la pantalla anterior. Seleccione la casilla de verificación «Aplicar el marcador» y elija lo que prefiera. Si aún no existe un sirviente, puede hacer clic en «New Bookmark», configure el nombre, ¡y eso es todo! Ahora, simplemente haga clic en el botón «Crear filtro» para que los cambios surten efecto.

Paso de la habitación

2) Aplicación de marcadores manualmente

después de crear filtros que categorizan automáticamente Sus correos electrónicos, puede hacer el mejor trabajo que capture esos mensajes que terminaron escapando de la configuración que configuró. Simplemente seleccione los correos electrónicos deseados, haga clic en el botón FLOWMARKS y seleccione la categoría apropiada.

Recomendado:  Chrome: Cómo Salir De La Página De Inicio Con La Cara De Ios 7

marcadores manuales

3) Notificaciones personalizadas para cada marcador

disponibles Solo en la solicitud de Gmail para teléfonos inteligentes Android con sistema Android, la opción de seleccionar una notificación personalizada para cada marcador es bastante útil para usted saber de antemano si lo que está recibiendo merece atención inmediata o se puede ver más tarde.

Para esto, en la aplicación Gmail, acceda al menú del lado izquierdo y toque «Configuración». Luego, habilite las notificaciones (si ya no está habilitado) y acceda a «Administrar marcadores».

En esta pantalla, elija el marcador que desea personalizar y luego seleccione la casilla de verificación «Marcar notificaciones». Elija el sonido que desea y marque si su teléfono celular debe vibrar o no le advierte los nuevos correos electrónicos categorizados en ese marcador.

4) Comprensión

Para organizar aún mejor a mejorar sus correos electrónicos., Puede crear marcadores dentro de los marcadores, como las subcategorías. Por lo tanto, es posible, por ejemplo, establecer un marcador para «Familia» y, dentro de ella, para personas individualmente, o para «trabajo» y dentro de ella para cada proyecto o área.

Recomendado:  Android: 5 Recursos De Cromo Que Tal Vez No Conoces

para esto, Acceda a la configuración de Gmail y haga clic en la pestaña «Marcadores».

Haga clic en el botón «Crear nuevo marcador», ingrese el nuevo nombre y marque la casilla de verificación «Bookmark» de Angar. Seleccione el marcador donde el nuevo está incorporado y haga clic en «Crear».

5) Gmail oculto

Los correos electrónicos recibidos en Gmail ya cuentan con «marcadores ocultos» que puede usar igual que aquellos tu creas. Son categorías como «SPAM», «LEER», «UNREET», «con STAR», «Borradores», etc. Puede seleccionarlos a través del menú lateral o el comando en el cuadro de búsqueda «Label: Market-Name» (por ejemplo: Etiqueta: Bandeja de entrada o etiqueta: no leído).

6) Pon marcadores en los correos electrónicos que usted Envíe

Para ayudarlo a hacer todo este trabajo más fácil, coloque marcadores en los correos electrónicos que envíe. Esto hace que sus respuestas ya se clasifiquen correctamente y luego los mensajes ya se filtran a esos marcadores. Simplemente haga clic en el botón de flecha en la esquina inferior derecha del nuevo correo electrónico, seleccione «Bookmark» y elija la categoría deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *