Android: Cómo Usar Launciador Bento Para Personalizar Su Dispositivo

Android ha resaltado la posibilidad de personalización que ofrece al usuario. Si tiene un teléfono inteligente con el sistema, probablemente haya experimentado algunas pieles diferentes de la entrega de Google. Entre los Androids más utilizados, se encuentran los nuevos lanzadores, ápice y aviación.

Una novedad que viene es Bento. Se ha desarrollado completamente para usar todos los beneficios de Google ahora. Por ejemplo, notificaciones y aplicaciones priorizadas adjuntas de aplicaciones.

Desafortunadamente, Bento todavía está en estado beta y no está en Google Play Store. Por lo tanto, si desea probar el lanzador, debe inscribirse en la discusión oficial en los grupos de Google y seguir las instrucciones para descargar la aplicación.

Recomendado:  Ios: Cómo Poner Libros En El Dispositivo

descargando APK

Cuando ingrese este enlace, Encuentra el tema con las instrucciones para descargar la aplicación de la aplicación.

Ingrese al grupo, y luego haga clic en el enlace junto a «El siguiente paso es ir a…». Simplemente instale el archivo descargado en su dispositivo y comience a usar Bento.

Configuración

logo Después de descargar, debe seguir algunos pasos listados por el personal de la guía de campo.

Después de descargar APK, BENTO solicitará acceso a sus aplicaciones, notificaciones y cuenta de Google. Todo es opcional. Sin embargo, cuantos más datos entreguen, el mejor BENTO realizará sus funciones. Por ejemplo: dejará las aplicaciones que siempre use y puede proporcionar rutas para escapar del tráfico cuando se vaya a casa.

Recomendado:  Cómo Saber Dónde Estás, Quien Te Envió Un Correo Electrónico

tarjetas de notificación

Aprenda a usar las tarjetas. Bento retirará los eventos de su calendario de Google, temas de redes sociales y videos de YouTube en tarjetas en su pantalla de inicio. Fuce en las cartas y elige tus favoritos. Puede prescindir o bloquear la información haciendo clic en los tres puntos en la esquina de la personalización

La aplicación también le permite poner tarjetas en la parte superior de la pantalla como la notificación principal. Por ejemplo, puede dejar una tarjeta «Pied» a lo largo del tiempo y el clima.

Búsquedas y carpetas

Las búsquedas continúan en la parte superior de la pantalla y funcionan como en el Android estándar. Además, sus aplicaciones son posibles para las carpetas para hacer todo lo organizado más.

Recomendado:  Cómo Crear Mosaicos Con Amigos De Facebook Y Twitter

Si ya ha logrado descargar Benedicto, díganos su experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *