Windows 10: Cómo Eliminar El Icono Onedrive Del Explorador De Archivos

El servicio de alojamiento y compartir Microsoft Siguiente que tiene una aplicación dedicada a la nueva versión de Windows. Resulta que OnedRive integra Windows 10 como servicio de sistema nativo: simplemente actualice la computadora e inicie sesión para que se pueda acceder a los datos de usuario almacenados por los servidores alternativos desde las carpetas, a través del Explorador de archivos.

La nueva función es una mano real en la rueda a los netizantes que comparten imágenes, canciones y películas a través de OneDrive, es cierto. Pero, quien no usa el servicio puede querer dispensar la vista Shoech que indica las opciones de navegación de Windows. En este tutorial, aprenderá a deshabilitar la visualización de la carpeta OneDrive por el Explorador de archivos de Windows 10.

Recomendado:  Cómo Volver Al Viejo Facebook

PRECAUCIÓN: eliminar el ondrive icon no resulta en la eliminación de la aplicación. El acceso al servicio, por lo tanto, puede ser realizado por el usuario de una búsqueda del término «onedrive» junto al cuadro de búsqueda de Windows 10.

Cómo eliminar el icono ONEDRIVE

Abra la interfaz que se ejecuta desde el comando «Win + R» e ingrese la línea «Regedit» para que se pueda activar el Editor de registros, deberá proporcionar los permisos de administrador para que se realice la ejecución de recursos.

Presione «Win + R» para abrir la ejecución.

A continuación, navegue por la siguiente dirección:

hkey_classes_root clsid {018d5c66-4533-4307-9b53 -224de2ed1f53 -224de2ed1fe6} Shellfolder

Haga clic con el botón derecho en el registro «Atributes» y luego ingrese el valor «F090004D» en «Datos de valor» (Guarde el número que se muestra de forma predeterminada por el Editor de Registro para que la operación pueda revertirse en el futuro, si es necesario).

Guarde el valor que se muestra de forma predeterminada si se requiere la restauración de la configuración.

Si su sistema se basa en 64 bits, o Se puede requerir acceso a la siguiente carpeta:

HKEY_CLASSES_ROOT WOW6432NODE WOW6432NODE WOW6432NODE CLSID {B4FB3F98-C1EA-428D-A78A-D1F5659CBA93} ShellFolder

¡Reinicie su Windows 10 y Voilà! El icono de OneDrive será la más listado por el Explorador de archivos: también podrá acceder al Servicio de almacenamiento en la nube a través de una búsqueda rápida desde el Asistente personal de Cortana.

Onedrive o Google Drive? ¿Cuál es el mejor servicio de la nube? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *