Tutorial: Cómo Transferir Archivos Desde La Pc Anterior A Un Nuevo Con Windows 10

NETIZEN que desean migrar los datos de Windows XP, en Visto 7Para las versiones 8.1E 10DO El sistema operativo de Microsoft necesita realizar cualquier transferencia a través de conexiones de red complicadas o mediante HD externos. Es que el desarrollador de software, junto con Laplink, ofrece una herramienta gratuita capaz de compartir datos sin ninguna complicación.

Seleccione los tipos de archivos que deben transferirse, ingrese una dirección de correo electrónico. Válido para ambas máquinas y Luego ejecute los pasos Express PCMOVER. Atención: la misma red debe ser utilizada por máquinas, y la conexión a Internet se puede realizar a través del cable inalámbrico o Ethernet. Consulte lo fácil que es usar el programa y actualizar su Windows 8.1 o 10 con sus datos personales.

1: descargue el programa e ingrese una dirección de correo electrónico

Instale el programa En ambas computadoras (tanto en la PC anterior, con Windows XP o versión superior, y en la nueva máquina, equipada con Windows 8.1 o 10). Luego, abra la herramienta en ambos dispositivos e ingrese la misma dirección de correo electrónico.

Recomendado:  Revo Uninstaller: Cómo Limpiar Archivos Informáticos Innecesarios

  • Descargar PCMOVER Express se puede hacer de esta página

Llena la «Organización» ( «Organización») Campos, haga clic en «Siguiente» y elija el tipo de transferencia que se debe hacer (haga clic en «PC a Transferencia de PC» y habilitar el programa para compartir entre computadoras). Apriete en «Siguiente» y pase el siguiente paso.

2: seleccione las computadoras de origen y destino

Ya con la aplicación Abrir en ambas PC, seleccione «Antiguo», que tendrá Sus archivos transfirieron y «Windows 8.1 o posterior» en la máquina que debe recibir las nuevas carpetas. Reporte su dirección de correo electrónico y nombre nuevamente y haga clic en «Siguiente», por lo que se realiza la conexión entre las computadoras.

Marcar «antiguo» en la PC de origen y «Windows 8.1 o posterior» en la computadora de destino.

3: determine el tipo de conexión

En la pantalla Abrir, seleccione la opción «WiFi o red cableada» para que la transferencia de datos se realice a través de la red sin cable o cable Ethernet (esta función Permite compartir entre WiFi / WiFi, WiFi / Ethernet y Ethernet / Ethernet).

Recomendado:  Android: Cómo Restaurar La Configuración Del Sistema

«Laplink Ethernet Cable» y los modos «Laplink USB» requieren la instalación de cables disponibles específicos solo solicitando directamente desde Laplink. Haga clic en «Siguiente» y siga adelante.

4 – Conecte ambas PCS

Lectura de la información sobre los archivos PC de destino y la conexión entre las máquinas se realiza de modo que las computadoras no están Señaló por el proceso, la ubicación de cada máquina se puede hacer en «Navegar».

Espere la finalización de los análisis y configure las preferencias de intercambio.

5: configure las opciones de transferencia

para que ambas computadoras estén emparejadas, preferencias. Transferencia debe entonces estar configurado En «Configurar transferencia», las siguientes opciones estarán disponibles:

  • Selección de cuenta de usuario: la cuenta de usuario registrada en la PC de origen se transfiere;
  • Selecciones de unidad: Seleccione la Carpetas y archivos de una partición que se debe compartir;
  • Filtros de archivo: seleccione Tipos de archivos que no deben transferirse (como registros temporales realizados por programas, por ejemplo);
  • carpeta Filtros: Marque las carpetas que no deben copiarse en la nueva PC.
Recomendado:  Photoshop: Cómo Crear Sombras

seleccionado qué archivos deben compartirse, haga clic en «Siguiente» para el volumen de la imagen total de carpetas y extensiones y audio, para Ejemplo, ser realizado. Presione nuevamente en «Siguiente» para iniciar la transferencia.

6: inicie la transferencia

NOTA: La velocidad de transferencia varía según la calidad de la conexión y en función de los tipos también. y el número de archivos compartidos. Los pasos seguidos se realizan automáticamente, y la finalización del proceso se señala a través del mensaje «¡Felicidades! ¡PCMOVER se hace! «.

Si no se ha especificado la nueva ubicación de almacenamiento de archivos, la carpeta» Documentos «será responsable de albergar los datos transferidos para Windows 8.1 o Windows 10.

¿Qué servicios de almacenamiento en la nube usas? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *