Ios: Cómo Enviar Aplicaciones O Canciones De Regalos A Alguien

El Apple Application Store es un éxito completo y permite, entre otras cosas, que compre una aplicación de regalo para alguien. El proceso es muy simple, y se necesitan solo unos minutos para que tenga el código promocional (promocédico) del artículo comprado.

ORBINARIO Cuenta para usted cómo hacerlo, paso a paso, usando iTunes o iOS (en iPhone, iPad o iPod Touch). Manténgase conectado.

Adquiriendo el

por iOS, simplemente busque la aplicación en la tienda de aplicaciones, acceda a ella y desplaza la página hasta el final. Encontrará el botón «REGALO ESTA APLICACIÓN» y debe tocarlo para iniciar el proceso de adquisición de regalos.

Luego, solo tiene que iniciar sesión en la cuenta de su tienda y finalizar la compra de manera convencional, informando el pago Datos y qué más se solicita.

Recomendado:  Tutorial: Las 3 Funciones Del Ilustrador Que Necesitas Saber [Video]

Si está en su computadora, use iTunes para comprar el regalo. Busque la aplicación o la música (solo puede dar una canción o un álbum completo), haga clic en el menú Comprar y elija la opción «Álbum de regalos».

Puede elegir tanto para enviar la tarjeta virtual por correo electrónico a La persona le presentó la impresión para hacer la entrega personalmente. Rellene los datos (su y el destinatario), recordando que es posible incluir más de un regalo: el valor del producto se cargará una vez por cada regalo.

Otro punto importante: el artículo comprado Solo se puede rescatar en la tienda de aplicaciones en la que se compró: Si compró en la tienda brasileña, solo puede ser rescatada por la misma tienda. Vale la pena recordar que para hacer una compra necesita una tarjeta de crédito internacional, ya que no es posible usar el crédito de su cuenta para dar regalos.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Cambiar La Imagen De La Pantalla De Bloqueo

rescata el código promocional

IOS, abra la aplicación de la tienda de aplicaciones y desplace la pantalla principal hasta el final para encontrar el botón «Rescate» (o «canjear» en inglés).

Después de hacer clic allí e iniciar sesión en su cuenta de la tienda, simplemente ingrese el código recibido para la descarga de la descarga que se lanzará en su cuenta.

por iTunes, el proceso también es muy simple: en la pantalla inicial de la tienda de iTunes, busque la entrada » Rescate «en el menú de la derecha.

Después de hacer clic en él, se lleva a la pantalla de inserción del código promocional y, igualmente, suelte su regalo.

Recomendado:  Windows: Cómo Desinstalar Una Clave De Os Para Usar En Otra Pc

hecho! Ahora, ya sabes de una nueva forma de regalar a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *