Cómo Compartir Notas De Google Mantener

Hace unos días, hablamos de la nueva actualización de Google Mantenga, lo que le permite compartir sus notas y listas con otras personas. Ahora muestremos cómo el proceso es simple y sin complicaciones. Abra la aplicación y tome nota (TUM DUM TISS).

Después de crear su nota, haga clic en el botón «Compartir»: un símbolo de adición junto a un icono de usuario. Le recordamos que los pasos para la versión del navegador y la aplicación son básicamente los mismos, cambiando solo la posición de los iconos.

En la nueva pantalla, incluya sus contactos de Google escribiendo el nombre o el correo electrónico de la persona. Confirme la señal correcta y ahorre.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Crear Un Inicializador De Programas

listo! La nota ya aparece instantáneamente en el mantenimiento de los cuales ha marcado, sin la necesidad de confirmación.

Las personas que marcó en la nota reciben una advertencia por correo electrónico de inclusión y también una notificación en sus aparatos. Todos los que están marcados pueden editar texto, así como incluir nuevos participantes.

Puede eliminar fácilmente de cualquier nota en la que se haya agregado haciendo clic en los tres puntos verticales y seleccionando la opción apropiada, al igual que Puede eliminar una nota que creó, haga una copia de ella, entre otras opciones.

También existe la opción de excluir a los participantes de las notas que ha elaborado. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón «Compartir» nuevamente o en la foto de la persona. En la siguiente pantalla, use el botón «Eliminar» junto al nombre del individuo.

Recomendado:  Ios: Cómo Elegir Un Buscador De Música Estándar En Safari

Si desea filtrar sus notas solo por aquellos que han sido compartidos, simplemente haga clic en el campo de búsqueda si está utilizando Mantener. En su navegador, o en la lupa, y luego en el icono del usuario, si está en la solicitud.

Ahora que ya sabe cómo compartir sus listas y notas con sus amigos, aproveche de compartir las tareas de ese trabajo. de la universidad o planificación para la próxima reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *