Cómo Activar El Nuevo Tema De Windows 10 Dark Con Un Cambio En El Registro

Recientemente, nos ordenamos un hecho curioso: la última versión de vista previa técnica de Windows 10, cuyo código es 10056, interpuesto entre su noticia un tema en color negro que cambia radicalmente la visual del sistema operativo. Esta característica sorprendió a mucha gente, pero vale la pena recordar que Windows Phonejá se da cuenta de esta división (tema claro y tema oscuro) desde su lanzamiento.

Es importante observar, sin embargo, que la construcción 10056 tiene Aún no ha sido oficialmente disponible por Microsoft. Cualquier persona que tenga acceso a esta versión compró el archivo de formas alternativas, descargándolo a través de Torrent o en los sitios de intercambio de documentos. Por lo tanto, enfatizamos que no es seguro instalar dicha compilación en su computadora, ya que no cuenta con la aprobación de la compañía Bill Gates, incluso para ser utilizada como vista previa técnica.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Crear Pdfs Sin Instalar Adders

Aún así, si usted Ya hemos instalado Tal Build en su máquina, sé que es muy fácil activar la nueva Windows Dark Windows 10: todo lo que necesita hacer es realizar un cambio rápido en el registro del sistema. Simplemente abra el panel de control, ingrese el sector «Sistema y seguridad» y ejecute el «Editor del Registro»). Siga la siguiente ruta de la Dirección: HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft Windows Currentversion Themes, y aquí cree una nueva clave llamada «Personalizar».

dentro de esa tecla recién creada, simplemente haga clic con el botón derecho en Un área vacía y crea un nuevo valor DWORD (32 bits). Nómelo como «SistemansuctsTheme», ábralo haciendo doble clic en su icono y asigna su valor a 0, así como ejemplificado en la imagen de arriba. ¡De acuerdo, el tema oscuro ya debería estar activo en su computadora!

Recomendado:  Windows 10: Cómo Iniciar El Sistema Por Modo Seguro

aún no está claro si esta función estará disponible en un usuario más accesible en la edición final de Windows 10, pero es muy probable que de El tema ligero u oscuro estará junto con las otras herramientas típicas de la personalización del sistema operativo. Solo tenemos que esperar el lanzamiento oficial del sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *