Vista Previa De Chromecast: Aprenda Cómo Instalar La Última Versión

Los usuarios de Google Dongle ya pueden unirse al Programa de Vista previa de Chromect (Programa de vista previa de Chromecast) antes de que el público oficial esté hecho al público. Se recomienda la actualización para aquellos a quienes les gusta probar las ediciones más recientes del programa, siendo esta la versión final y no beta.

El propósito de la liberación previa del software es hacer que el servidor acepte Más fácil de nueva actualización, ya que se realiza en lotes de distribución, no para todos los dispositivos a la vez, evitando posibles cerraduras. Además, puede recibir comentarios de los usuarios para asegurarse de que todo esté funcionando perfectamente antes de soltar el público.

Recomendado:  Opera: Cómo Modificar El Hogar Del Navegador

Cómo solicitar la vista previa de cromecast

El registro en el programa se realiza por dispositivo, No por usuario, puede solicitar una instalación anterior para más de un dispositivo registrado con su cuenta. Para esto, solo tenga la solicitud de Google Home. Consulte paso a paso:

1 – Para comenzar, encienda el televisor en el que su dispositivo esté conectado y ejecute la aplicación Google Home en su dispositivo móvil. Luego toque el icono del dispositivo ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

2: ahora elija el dispositivo que desea y haga clic en el icono de tres puntos que también se encuentra en la esquina superior derecha de la imagen. Luego, elija la opción «Configuración».

Recomendado:  ¿Eres Un Buen Pasajero? Vea Cómo Descubrir Su Nota De Usuario En Uber

3: una vez en la pantalla de configuración, vaya al final y elija la opción «Programa de vista previa», luego haga clic en «Participar en el programa» y para confirmar, toque «Ok, entendí».

Ahora, se realiza su registro en el programa, y ​​la actualización comenzará a funcionar en su dispositivo. Puede ver una advertencia que dice «habilitado (en espera de la próxima actualización de firmware de visualización)».

cromecast puede estar en tres un estado diferente que no sea terminado:

  • «activado – (Prueba de firmware: ##. ##) «, lo que significa que está activo en el programa de vista previa, y comenzó a girar un nuevo firmware;
  • » Deshabilitado (esperando la siguiente actualización pública de firmware) «, es decir, dejaste el programa de vista previa;
  • «deshabilitado», porque nunca usó para usar el paquete de actualización previa.
Recomendado:  Consejos Para Recuperar Cds Rayados Y Dvd

Si decide dejar la vista Chromecast View Programa en el futuro, simplemente regrese a la configuración de Chromecast, vaya al «Programa de vista previa», «Salga del programa» y «OK, entendí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *