Ios 6: Cómo Compartir La Pantalla De Iphone Y Ipad

A menudo, desea enviar los contenidos de su pantalla iPad o iPhone para que más personas lo vean. Ya sea en una presentación profesional, académica o simplemente para mostrar alguna función de video para alguien, siempre ha habido un equipo y cables especiales que vinculaban el Igadget a un proyector o transmisor.

Esto ya no es necesario gracias a El reflejo.app. Disponible para PC y Mac, la aplicación crea una conexión a su Igadget, y es posible transmitir lo que sucede en su dispositivo a una computadora, que luego se puede compartir con otras personas, a través de Internet.

Reflection.app es un programa remunerado (cuesta $ 15), pero se puede descargar y probar de forma gratuita a través de su sitio web oficial. Si desea probar la aplicación, funcionará normalmente durante 10 minutos y luego se cerrará.

Recuerde que los iGadgets admitidos por reflection.app son:

  • ipad 2
  • iPhone 4

iphone 5

Solo estos dispositivos son compatibles con la función de la transmisión de la pantalla, Debido a que la tecnología utilizada para compartir exige un alto procesamiento de datos. Como estos dispositivos más recientes cuentan con un procesador más robusto, pueden enviar contenido sin problemas.

Recomendado:  Oficina: Cómo Bloquear Solo Algunas Partes De Un Documento En Word 2010

1) Preparación de la aplicación y Igadget

Después de descargar la aplicación en su computadora. La instalación debe ejecutarse sin complicaciones. Con el programa ya abierto, puede seleccionar la resolución que se mostrará en su monitor de acuerdo con el dispositivo que está utilizando.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

con el El programa comenzó, en su Igadget, haga doble clic en el botón Inicio y vaya a la izquierda en la base hasta que encuentre el ícono AirPlay.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

¿Qué es el avión?

Airplay es la tecnología utilizada por OS X e IOS para compartir contenido entre sí a través de conexión inalámbrica. Generalmente se usa con Apple TV, puede reproducir su monitor de Igadget o su pantalla en una pantalla de televisión grande.

Le permite compartir fotos, videos, música e incluso convertir la pantalla de su iPad o iPhone en un segundo Pantalla para juegos, que se muestran en la TV.

Recomendado:  Vea Cómo Crear Gif En Su Galaxy S8

Esta tecnología se usa por Reflection.App, pero jugando en una computadora la pantalla de su dispositivo con iOS, excluyendo la necesidad de tener un dispositivo Apple TV para hacer esto.

Ahora que sabe qué es el avión, es hora de comenzar a usarlo. Después de apretar el icono de Recursos, elija la opción con el nombre de su computadora y active la función «DRUSAJORA».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

Tan pronto como usted activa Su Igadget, una imagen con el contorno del iPad o el iPhone y el contenido de su pantalla debe aparecer en su monitor.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

2) Hacer transmisión a través de Google Hangout

Ahora que se muestra su pantalla de iPad o iPhone en su monitor, puede mostrarlo a otras personas a través de Google Hangout.

La herramienta disponible por Google para conversaciones de video. Con una función que hace, en lugar de usar su imagen capturada por una cámara web, puede compartir la pantalla de su computadora para todos los participantes en una conversación.

Recomendado:  Snapchat: La Guía Definitiva Para Que Aprendas A Usar La Aplicación

Para hacer esto, usted y las personas que desea compartir la pantalla debe tener una cuenta de Google. Hemos creado un tutorial que explica cómo hacer una videoconferencia utilizando Google Hangout: para conferirlo, haga clic aquí.

El punto único que servirá para este paso a paso es el problema de compartir la pantalla. Para hacer esto, para que inicie la conferencia, en la parte superior de la ventana puede encontrar un botón escrito «Compartir pantalla».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Google Hangout)

Después de esto, elija la ventana que se replique la pantalla de su Igadget y listo: la pantalla se mostrará para las personas que participan en la conferencia.

Recordamos nuevamente que el reflejo.app es un programa pagado Y si lo usa en su versión gratuita, se cerrará automáticamente después de 10 minutos de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *