Whatsapp: Cómo Enviar Mensajes A Múltiples Contactos Con Copias Ocultas

Fuente de imagen: iStock)

WhatsApp es una gran fuente de comunicación, especialmente porque varias personas son expertas en el programa. Por lo tanto, siempre hay una gran posibilidad de que sus amigos ya usen la solicitud, evitando que necesite invitarlos a poder intercambiar mensajes. Una de las grandes ventajas del servicio está en el hecho de que tiene una serie de recursos y ser un uso simple.

Sin embargo, puede suceder que desea enviar un mensaje a varias personas, pero no Ojalá que necesariamente lo sepan. Ese otros contactos lo recibieron. Para esta tarea, WhatsApp tiene una función llamada «Transmisión», que funciona más o menos como la función «Copia oculta» presente en varios clientes de correo electrónico.

Recomendado:  Gmail: 8 Consejos Infalibles Para Hacerlo Más Rápido

Por medio de él, es posible enviar un mismo Mensaje para múltiples contactos al mismo tiempo, pero sin revelar a los destinatarios para ninguno de ellos. Si desea saber cómo usar la función, simplemente siga los pasos descritos a continuación.

usando la función

para obtener las conversaciones de whatsapp «, presione el botón de opciones. De la aplicación y elija la «transmisión» alternativa. Vea que se muestra una nueva pantalla y, en él, debe ingresar los nombres de los contactos deseados en el campo disponible al colocar su nombre y reproducir la alternativa correspondiente a ellos en los resultados.

(fuente de imagen: Baixaki / Orgánico)

Recomendado:  Google: Cómo Mostrar Su Foto Cuando Alguien Hace Una Búsqueda

Cuando todos los amigos están en su lista, use el botón «Siguiente».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

entonces Ingrese el mensaje deseado y, una vez finalizado, simplemente haga clic en el botón de envío. Puede enviar texto o medios, como si estuviera enviando un mensaje individual. Después de esto, su «transmisión» comienza a aparecer en la parte superior de la ventana de chat de WhatsApp.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Cuando lo toque, puede notarlo. UNA Gráfico que indica cuántos contactos ya han recibido el mensaje enviado. Al tocar la imagen, se abre una nueva pantalla mostrando el contenido enviado y los destinatarios.

Recomendado:  Ios: 5 Consejos Para Obtener Productividad Con Notas De Aplicaciones

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Contactos que reciben su mensaje enviado por medio de un La transmisión tiene la posibilidad de responder individualmente. Puede usar la función para enviar un texto a hasta 50 contactos, pero los destinatarios deben tener su número en el calendario para que reciban el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *