Aprende A Cancelar La Firma De Una Aplicación De Android

Aunque las aplicaciones gratuitas son la preferencia de la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles, las herramientas pagadas o que requieren una firma también son compradas por miles de personas que buscan más recursos en estos servicios. Entre los más populares se encuentran periódicos y revistas, cobran una tarifa semanal o mensual para liberar acceso a contenido único.

pero supongamos que no tiene más interés en ser un suscriptor de una plataforma específica. Para desentrañarlo, simplemente desinstale la aplicación de su dispositivo, ¿verdad? No exactamente. Incluso si el programa se elimina de la tableta o el teléfono inteligente, la firma de ese servicio continuará activándole, ya que el valor se reduce a partir de la cuenta que se registró en Google Play -e, en consecuencia, se cargará de la tarjeta vinculada a la Registro en la tienda de aplicaciones.

Recomendado:  Windows 7: Cómo Bloquear El Acceso A Carpetas Y Archivos

Entonces, para evitar que este tipo de carga continúe, debe hacer el proceso manualmente. Siga las siguientes instrucciones:

en Android

1. Abra la aplicación Play Store, toque el icono en la pantalla de la esquina superior y haga clic en «CUENTA».

2. Vaya a «firmas» y encuentre el que desea cancelar.

3. Haga clic en «Cancelar» para confirmar el procedimiento.

en la computadora

1. Acesseplay.gogle.com/store/account, busque la firma que desea cancelar y haga clic en «Cancelar firma».

por las rutas citadas anteriormente, también puede cambiar el método de pago o el tipo de firma. Vale la pena recordar que si ya ha comprado una firma de una aplicación eliminada de Google Play, la firma futura se cancelará automáticamente, pero las anteriores no se reembolsarán. Además, incluso después de cancelar una firma, tendrá acceso a él desde el resto del período ya pagado si cancela antes de la fecha de renovación estipulada.

Recomendado:  Windows: Cómo Leer Libros Comprados A Través De Itunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *