Microsoft Edge: Cómo Guardar Páginas Web Para Leer Sin Conexión

El navegador Microsoft Edgeé Una de las principales noticias de Windows 10. Al considerar el sucesor directo del controvertido Internet Explorer, el navegador está diseñado para ser tan ágil como los programas de la primera categoría (como Ogoogle Chrome, Opere Mozilla Firefox) Además, además de llevar una serie de nuevas características muy útiles al usuario.

La funcionalidad interesante es la «Lista de lectura». Con él, puede guardar las páginas web completas para que lean más tarde, incluso cuando su computadora no esté conectada a Internet. De esa manera, cuando visite un artículo muy extenso y no tenga tiempo para leerlo en el momento, simplemente use una función de este tipo para mantenerlo guardado en el inventario fuera de línea.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Ahorros

Es muy simple agregar sitios a La lista de lectura. Simplemente visite la página deseada y luego haga clic en el ícono de Notebook (ubicado en la barra de tareas del navegador, cerca de los botones Minimize, maximice y cierre).

Ingresará un modo especial en el que puede escribir y agregar Comentarios en la página – Sin embargo, ignore estas opciones. En la barra púrpura, encuentre el botón «Guardar» y haga clic en él. Desde el menú que se abre, seleccione «Lista de lectura», edite el nombre de la página (si es necesario) y haga clic en «Agregar».

Puede hacer clic en la opción «Salir» de la barra PURPLE para hacer el El navegador regresa a la normalidad. Ahora tome una prueba: active el modo Avión de Windows (para que su computadora fuera de línea), vuelva a abrir Microsoft Edge y haga clic en el ícono de tres barras, como se ejemplifica en la siguiente imagen.

Recomendado:  Puede Que Pronto Sea Una Fusión Entre Google Y Nest

Te encontrará la página guardada. En la opción «Lista de lectura» y puede abrirla para leer incluso sin acceso a Internet. Vale la pena señalar que el borde ahorra un tipo de captura de pantalla del sitio, y esto puede causar ciertos aspectos del formato original no se reproducen. Además, las características de interactividad, como los videos y las galerías, naturalmente, no se pueden ver en páginas fuera de línea.

¿Crees que Microsoft Edge tiene posibilidades contra otros navegadores? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *