Amazon: Cómo Comprar Libros Digitales En Portugués

Ampliación (Fuente de la imagen: Reproducción / Amazon)

Después de esperar mucho, Amazon finalmente llegó a Brasil, trayendo una vasta biblioteca de libros digitales a los lectores más ávidos. Sin embargo, no se está negar que esta tecnología aún esté poco extendida aquí, pronto, muchos no tiene idea de cómo adquirirlos.

pensando en ello, lo ordenado preparó un tutorial completo con todo lo que necesita saber cómo saber. Comprar libros en la tienda brasileña. Compruébalo abajo.

Requisitos previos

  • Kindle para PC
  • Kindle (iOS)
  • kindle
  • Amazon Kindle para Mac

Las diferentes versiones de Kindle son necesarias solo para la plataforma donde Usted quiere leer su libro.

Registro

En primer lugar, es bueno dejarle claro que necesita tener una cuenta de Amazon para poder comprar. Sin embargo, el servicio normalmente puede ser utilizado por un registro realizado en el sitio estadounidense: solo es necesario crear un nuevo caso que la persona nunca se ha registrado en la página.

Recomendado:  Iphone 5: Cómo Tomar Una Foto Y Disparar Al Mismo Tiempo

Pero no es suficiente tener un Cuenta en este caso: también tiene que tener un Kindle, iOS, Android, Mac o incluso su propia PC registrada en su nombre. Para hacer esto, simplemente instale una de las aplicaciones disponibles justo encima del dispositivo e ingrese su correo electrónico y contraseña de Amazon en el software.

Compras

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Amazon)

Después de iniciar sesión en el servicio y registrar un dispositivo, haga clic en Menú Kindle eBooks Kindle. Aquí, ambos pueden elegir una categoría específica para ver toda la tienda de Amazon. Encontrar un producto que desea comprar, haga clic en el botón «Comprar ahora con 1 clic».

Recomendado:  Android: Cómo Agregar Fotos De Facebook En Sus Contactos

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Amazon)

Con esto, usted será llevado a una nueva página. En él, puede elegir el aparato vinculado a su cuenta para qué servicio enviará su compra. Simplemente seleccione la opción deseada y haga clic en «Continuar».

(fuente de imagen: reproducción / amazon)

Si esta es la primera vez que usa el servicio de compras de Amazon, deberá Haga un breve registro con su nombre, dirección y número de teléfono. De lo contrario, el sitio solo solicitará la confirmación de su CPF.

Finalmente, llega a la última página del proceso. Todo lo que tiene que hacer aquí es insertar una tarjeta de crédito válida y haga clic en «Completar su solicitud». Con esto, se realiza la compra.

ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Amazon)

Recomendado:  Cómo Crear Su Propia Revista Personalizada

Recogiendo una muestra

está indecisa entre comprar un libro o no ? Afortunadamente, algunos libros ofrecidos en el servicio tienen versiones demostrativas, que contienen solo una parte del texto. Para descargarlo, simplemente haga clic en «Enviar de muestra ahora» y elegir el dispositivo para el cual se debe enviar el archivo.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Amazon)

…..

Siguiendo todos estos pasos, los libros de «Descarga» en Amazon serán fáciles, principalmente debido al hecho de que la buena parte del proceso se acorta después de la primera compra. Solo recuerde que aún necesita descargar el archivo antes de que pueda leer, después de todo, no le gustará darse cuenta de que se olvidó de hacer esto después de que se fue de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *