Cómo Personalizar Las Carpetas De Su Computadora Con Su Serie Favorita

¿Qué tal si mantener los archivos de su serie favorita organizados en carpetas digignas de un verdadero adicto a la hamaca de la televisión? Mi serie ha preparado un tutorial que explica, paso a paso, cómo personalizar las carpetas de su serie, manteniéndolas con un aspecto mucho más atractivo que los iconos de patrones de carpetas de su sistema operativo.

El proceso puede ser Laborioso: después de todo, deberá ingresar la configuración de cada carpeta y seleccione un nuevo icono, y muchos fanáticos de los fanáticos tienen docenas de ellos. Pero el resultado final vale la pena, ya que puede verificar la imagen a continuación:

(fuente de imagen: MI serie)

Este tutorial se enfoca en cómo personalizar sus carpetas en Windows 8, Pero en otras versiones del sistema operativo, el proceso es muy similar.

Tabla de Contenido

1 – Encuentre los iconos

en las plataformas de Windows, el único formato de archivo que se puede elegir para girar Un icono de carpeta es el.ico. Pero muchas fuentes proporcionan estos iconos en otros formatos, incluidos los usuarios de Mac, así que mantente sintonizado en este momento para descargar las imágenes de su serie.

Para que descargue los archivos, le recomendamos el trabajo de Paul del Valle, que ofrece cientos de iconos en su galería en la red social deviantart. Las galerías de la serie A a Z traen imágenes a los clásicos de TV que ya se han finalizado. Y nuevamente: ¡Preste atención si está descargando un paquete para Windows o Mac!

(fuente de imagen: reproducción / deviantart)

A pesar de un gran trabajo disponible para hacer que las series hasta la temporada 2013 (de enero a mayo), desafortunadamente, esta galería de Paulo no tiene una nueva serie de la temporada de verano 2013 hacia adelante (junio en adelante), entonces deberá encontrar los últimos iconos de la serie, y aún más imágenes promocionales recientes, en otros lugares. Para aquellos que ya están observando lo que debuts en este año, recomendamos la Galería LYMR86, que trae 22 iconos de nuevas series de esta media temporada 2014.

(Fuente de la imagen: Reproducción / deviantart)

El Sr. Carpeta todavía ofrece más de 100 iconos entre las series que aún están pasando y otros clásicos que ya están terminados.

Recomendado:  Xbox 360: Cómo Cambiar Su Nombre De Gametag

2: descargue los iconos

para facilitar el proceso y Mantenga esta carpeta de iconos organizada, le recomendamos que descargue estos paquetes de archivos, que generalmente vienen en formato.rar, y descomprimen todo en la misma carpeta.

Para descargar los iconos en deviantART, simplemente ingrese la página de archivos Usted desea y encuentre el botón Dowload en el lado derecho de la pantalla.

(fuente de imagen: reproducción / deviantart)

Elija la carpeta donde se descargará el archivo comprimido y, después Completando la descarga, abra el archivo.RAR.

PRECAUCIÓN: Después de comenzar a personalizar los iconos, no se mueva, ni cambie el nombre de la carpeta que contiene con todos y Les, de lo contrario, su trabajo se perderá y deberá reiniciar todo el proceso de mostrar el sistema la ruta donde se encuentra el icono para cada carpeta.

3 – asocie cada icono en su carpeta

Después de descargar todos los archivos que cree que usará, es hora de ir a la carpeta de su serie.

(fuente de imagen: mi serie)

Haga clic en la primera carpeta con el Botón derecho del ratón, que abre múltiples opciones y elija el menú «Propiedades». Dependiendo del sistema operativo, habrá diferentes pestañas en este menú; En Windows 8, seleccione la pestaña «Personalizada». Luego haga clic en «Cambiar icono».

(Fuente de la imagen: MI SERIE) (Fuente de la imagen: MI SERIE) (Fuente de la imagen: MI SERIE)

En la nueva ventana qué abrir, Debe seleccionar el botón «Navegar» y localizar el icono en la carpeta donde lo guardó (en el paso 2). Haga clic en «Aceptar» hasta que salga del menú «Propiedades».

(Fuente de la imagen: MI SERIE) (Fuente de la imagen: MI SERIE) (Fuente de la imagen: MI SERIE)

Cuando usted Vuelva a la carpeta de la serie, lo que ha personalizado ya debe aparecer alterado. Repita la operación hasta que la complete en todas sus carpetas.

(Fuente de la imagen: MI SERIE)

4 – ¡No puedo encontrar un icono para esa serie que solo veo!

¿Te enfrentaste a una serie que no está en ningún paquete de iconos que descargó? Tiempo para enrollar las mangas y encontrar este icono en la búsqueda de DeviantArt. Ingrese el nombre de la serie seguido de los términos «iconos de carpetas»; Por ejemplo, «Iconos de carpetas de Broadchurch». Probablemente encontrarás lo que quieres. ¡Pero atención al formato requerido por su sistema operativo! Es decir, no es necesario descargar un archivo.png, si solo acepta. Ico.

Pero puede suceder, después de varias búsquedas en la búsqueda de la red social e incluso de google, no lo hace Encuentre el ícono de esa serie o no encuentre una imagen que considere lo suficientemente legal. Y ahora, ¿qué hacer?

5 – Haz tu propio icono personalizado

Paulo del Valle, que ofrece cientos de iconos, como mostramos, también enseña, en un video, tal Como haga su propia carpeta personalizada en Photoshop, use como base una plantilla que proporciona en este enlace.

Después de preparar su icono único, simplemente asociarlo con la carpeta de su serie, ya que enseñamos en el paso 3 Este tutorial.

Entonces, logró personalizar sus carpetas? ¿Tienes otros consejos para los fanáticos que quieren hacer lo mismo? ¿Le resultas difíciles en este proceso? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!

a través de mi serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *