Windows Xp: Cómo Eliminar El Mensaje «Esta Copia De Windows No Es Original»

Fuente de imagen: DIRACIÓN / MICROSOFT)

Aunque ya tiene una fecha de validez anunciada, Windows XP sigue siendo uno de los sistemas operativos más utilizados, y sus usuarios no tienen la intención de dejarlo tan temprano. Por lo tanto, todavía hay aquellos que, utilizando una computadora con XP, reciben mensajes de error o advertencias de Microsoft en relación con el sistema operativo.

uno de los mensajes que algunas personas pueden recibir es que las ventanas de copia no son originales. Una solución para este mensaje es incluir una clave de activación válida para el sistema operativo, pero en algunos casos, si el problema persiste, puede eliminarlo.

Entendiendo la actualización KB905474

Windows XP, así como más versiones actuales del sistema operativo, realiza actualizaciones de seguridad a través de Internet. Estas actualizaciones pueden tener como funcionamiento cerrar las brechas de seguridad o reparar algunos errores que se encuentran en el sistema.

Una de estas actualizaciones tiene el nombre de KB905474. Ella realmente sirve para escanear el sistema operativo revisando sus claves de activación. Si la clave utilizada en su computadora está habilitada en más de una computadora al mismo tiempo, se mostrará el mensaje de que se mostrará la copia de Windows no se mostrará.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Crear Un Servidor Y Jugar En Modo Multijugador

(Fuente de la imagen: Reproducción de hardware / Club)

Esto sucede porque se instaló Windows Genuine Advantage, que siempre escaneará la computadora para las claves de activación que ya están en uso o en cualquier lista negra de Microsoft.

NOTEL DE QUE AÚN CON LA ADVERTENCIA, Windows aún debe funcionar, en algunos casos, solo elimine el fondo de pantalla que había elegido, dejando una pantalla negra con una advertencia de que es posible que no esté usando un original de software.

Extracción del mensaje de alerta

Digamos que recibió el mensaje de advertencia y no puede incluir una clave válida para Windows XP. ¿Como proceder? Para resolver esta situación, necesitará la siguiente aplicación:

– removewga

Después de descargar la aplicación, ejecute normalmente en su computadora. Como lo indica el propio nombre del programa, RemoverWGA elimina la actualización KB905474 (y posteriormente la ventaja de Windows Genuine).

(Fuente de la imagen: Reproducción / Baixaki)

Esto debería resolver el problema de los mensajes, Pero no significa que el sistema no pueda volver a traer WGA en la próxima actualización. Por lo tanto, debe realizar una configuración que debe habilitarse de esta manera hasta ahora que incluya la tecla original de Windows XP.

Configuración de las actualizaciones del sistema operativo

Como comentamos, la alerta El mensaje es parte de una actualización de Windows XP. Con RIMEWGA, lo elimina de la computadora, pero la próxima vez que opera el sistema de actualización de Windows, volverá a su máquina.

Para evitar que esto suceda, debe modificar la forma a medida que se actualiza su computadora.. Probablemente su PC está configurado para actualizarse automáticamente cuando esté conectado a Internet.

Vaya al panel de control y seleccione Sistema. En las propiedades del sistema, elija la pestaña «Actualizaciones automáticas». Ali, cambie la opción de actualización automática y elija la «ADVERTENCIA, pero no descargue ni las instale automáticamente».

(Fuente de la imagen: Play Festyware / Club)

Ahora, siempre que las ventanas XP necesita actualizar, será advertido y tendrá la opción de permitirle descargar la actualización. Además, puede elegir exactamente cuáles se descargarán. Aquí es donde puedes bar, por un tiempo, WGA.

Finalmente, se solicitará la instalación de la actualización KB905474. Desmarque la casilla de verificación desde ella y cierre la ventana. Las ventanas deben mostrar la opción de no mostrar más advertencias sobre esa actualización específica. Si lo hace, WGA ya no se instalará en su computadora.

En la actualidad, Microsoft solo tiene esta herramienta para verificar las teclas de activación de Windows, pero nada evita que aparezcan otras formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *