Google +: Cómo Identificar Y Eliminar Usuarios Inactivos De Sus Contactos

Cuando Google+ Burst, muchas personas aprovecharon la oportunidad para agregar todos los contactos de correo electrónico en los círculos de las redes sociales. Sin embargo, muchos de ellos dejaron de usar los servicios del sitio, lo que convierte a la cantidad de amigos de los que aún lo usan para inflamarse.

Considerando una situación en la que necesita elegir a algunos amigos para mantener ciertos amigos. Las acciones (envío de invitaciones, mensajes, etc.), que tienen muchas personas inactivas pueden hacer que la tarea sea más complicada de lo que debería. Con este tutorial, aprendes a usar una extensión de Google Chrome para eliminar sus contactos que no han podido acceder a Google +.

Recomendado:  Windows: Cómo Agregar Acceso Directo En La Barra De Tareas

Requisitos previos

  • Google Chrome instalado;
  • incircle inactivo + instalado.

con el incircla inactivo + listo, haga clic en el icono que aparece en el Navegador.

Si no inicia sesión en Google, se muestra el siguiente mensaje (Conecte y abra la extensión nuevamente):

Cuando está registrado correctamente, la pantalla A SIGUIENTE se muestra:

En la parte izquierda de la pantalla, elija uno de sus círculos en la red social para verificar y hacer clic en «Aplicar INC / EXC».

Aparece una nueva región en la aplicación. Haga clic en la fecha para configurar a partir de qué día se debe considerar un contacto inactivo y seleccionar «COMPRARIR ACTIVIDAD».

A sus amigos del círculo indicado que no usan más Google+ aparece en la lista, y puede desmarcarlos o Use la opción «Incircle» para eliminarlos.

Cuando utilice las opciones sobre la lista de contactos, puede cambiar la vista para mostrar también a las personas del círculo que aún están activas.

Si renuncia a eliminar sus contactos de un círculo y desea verificar con otro, debe recargar la página para permitir el reinicio del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *