Aplicaciones De Incapacidad En El Fondo Y Deje Que Sus Windows 10 Incluso Más Rápido

Windows 10FOI lanzado hace una semana (su primera actualización, incluida, ya está disponible para descargar), y varios consejos sobre cómo domesticar «Microsoft Hercules» se han enumerado por los ordenados. El hecho es que incluso con una fuerte adopción por parte de los usuarios del sistema operativo popular, algunas versiones del software pueden no ser bien ejecutadas, sabe cómo solucionar los errores generados por los archivos dañados aquí.

¿Quién quiere optimizar el rendimiento? Del nuevo sistema operativo puede, por ejemplo, reinstalar las aplicaciones y hacer que Windows 10 gire sin pollitos. También es posible mejorar el rendimiento del programa de las funciones nativas del sistema operativo.

Recomendado:  La Extensión De Chrome Agrega Carta De Música A Spotify Web; Verificar

En este artículo, aprenderá cómo deshabilitar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano a «Chasten» su máquina, lo que garantiza más potencia de procesamiento para ejecutar los programas principales.

¿Qué aplicaciones se deshabilitarán?

Para deshabilitar la ejecución de aplicaciones de fondo, se deberá realizar la administración manual del servicio. Para hacerlo, escriba «Configuración» en el cuadro de búsqueda o, a través del menú Inicio, haga clic en el botón correspondiente. Acceda a la opción «Privacidad» y luego haga clic en la pestaña «Aplicaciones de fondo».

El siguiente paso es tan simple como rápido: consulte la lista de aplicaciones que se ejecutan en el fondo y haga clic en las teclas Para la interrupción de los servicios. Pero atención: deshabilita solo las aplicaciones que no se usan correctamente y que, incluso cerradas, solo consumen memoria y CPU.

Recomendado:  Cómo Usar Android 80 Picture-In-Picture Mode En Cualquier Android

¿Los programas deshabilitados ya no funcionan con Windows 10? No, no significa. Para acceder, por ejemplo, la «Xbox», simplemente haga clic en el icono de la aplicación. La interfaz de integración del juego se abrirá y funcionará normalmente: el efecto generado desde el comando descrito anteriormente es el retardo en segundos en el proceso de inicio, ya que el servicio, en nuestro caso, no está habilitado para girar en el fondo.

Si aún no tiene una ventana original para actualizar, haga clic aquí y compre Windows 10Direto en la tienda de Microsoft.

….

Windows 10 está funcionando normalmente ¿allí afuera? ¿Cuáles son los ajustes de hardware de su PC? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Cómo Abrir Archivos Con La Extensión Iso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *