Aprenda A Configurar Las Respuestas Automáticas A Whatsapp En Android

Owhatsapp Messenger es, sin duda, una de las solicitudes de mensajería instantánea más populares en Brasil y el mundo, cada vez más una parte indispensable de nuestras vidas. Aunque siempre nos mostramos noticias que podrán perfeccionar sus funciones, existe una función que permite programar el envío de un mensaje en un momento determinado.

En este paso a paso, le ayudaremos a configurar Respuestas automáticas a los mensajes de WhatsApp, sin la necesidad de hacer root.

1. Descargue la aplicación «No Talk» en la tienda de juegos Android.

2. Cuando inicie la aplicación, primer toque «Mensaje de respuesta automática». Aparecerá un cuadro de texto. Ingrese su mensaje automático que desea enviar a sus contactos cuando está ocupado o desaparecido. Y toque «Guardar» para guardar.

Recomendado:  3 Programas Para Apagar La Computadora

3. Luego, cambie la tecla junto a la opción «Aplicaciones» en la categoría «Cosas para responder a» para habilitarlo y tébalo. En «Aplicaciones», seleccione WhatsApp en la lista de aplicaciones que aparecerán. Vuelva a la pantalla anterior para guardar. Es posible que deba otorgar algunos permisos a la solicitud.

4. Cuando regrese a la pantalla de inicio de la aplicación, toque «Configuración avanzada» en la categoría «Avance». En la opción «Frecuencia de respuesta», elija la frecuencia de respuesta en la que se enviará el mensaje automático nuevamente después de su primer envío.

5. Active la aplicación alternando la tecla al lado de la opción «No Tap No Talk», que está en la parte superior de la pantalla de la aplicación para habilitar.

Recomendado:  Cómo Funciona Pokéstops En Pokémon Go

6. ¡Listo! Ahora, cada vez que alguien le envíe un mensaje, se le notificará a la aplicación diciendo que respondió automáticamente con el texto que programó en el paso 2.

7. Si desea ver el registro de actividad de la aplicación, simplemente toque «Historial de respuestas» en la categoría «Registros», que está en la pantalla de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *