Google Fuentes: Aprenda A Descargar Fuentes De Forma Gratuita A Través Del Servicio

que trabaja con diseño sabe que una buena fuente es la base para cualquier proyecto gráfico exitoso. Hay varios sitios construidos, especialmente para servir como verdaderos almacenes de diferentes tipos, y uno de los más famosos de ellos es Google Fonts. Como su nombre lo sugiere, es un servicio creado por el gigante de búsqueda, y tal vez es por eso que tiene un catálogo tan diversificado.

Otro gran diferencial de las fuentes de Google es el hecho de que trabaja exclusivamente con fuentes web. Es decir, esas fuentes que tienen licencia para su uso en proyectos en línea (como sitios web y cualquier tipo de parte de publicidad digital). Son diferentes de las fuentes de escritorio, que usas en Word para hacer un trabajo escolar, por ejemplo. Esto facilita enormemente las vidas de aquellos que necesitan una tipografía especial para su blog o su página personal.

Recomendado:  Telegram: Cómo Crear Y Administrar Grupos En La Solicitud De Mensaje

Qué muchas personas que no saben es que los archivos alojados en Google Fuentes también se pueden descargar a su computadora e instalarse En la máquina, normalmente se puede utilizar en cualquier software de diseño o publicación presente en la PC. El primer paso para hacer esto es ingresar al sitio web oficial del servicio y elegir las fuentes que desea descargar. Para esto, visite haciendo clic en los botones «Agregar a la colección».

Google Fuentes: Aprenda a descargar fuentes de forma gratuita a través del servicio Picture 3Google Fuentes: Aprenda a descargar fuentes de forma gratuita a través de Service Picture 3Google Fuentes: Aprenda a descargar Fuentes de forma gratuita a través de 3

Recomendado:  Android: Cómo Monitorear Llamadas Y Sms Enviados

Vale Aviso de que Google Fuentes tiene varias herramientas de filtrado para que pueda encontrar las fuentes de la forma que desee. Es posible definir el grosor, categoría (con serif, sin serif, manuscrito, etc.) y más. Cuando termine de ensamblar su colección, haga clic en el botón «Descargar» (representado por una flecha hacia abajo), y en la ventana emergente que se abre, haga clic en «Descargue las fábricas en su colección un archivo.zip». Las fuentes se descargarán en un ZIP, y dentro de ellos encontrará los archivos TrueType.

¿Cuáles son sus sitios favoritos para descargar fuentes? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *