Aprende A Dejar Su Selfie Buscando «Angelical» Usando La Aplicación Mitu

Puede ser que ya haya encontrado algunas fotos de políticos y personalidades con una cara linda y angelical. Al realizar una breve búsqueda de Internet, puede encontrar estas imágenes, como la del presidente Michel Temer, que se ha modificado a través de la aplicación MITU china.

Hice el miedo en todos los modos de la Meu a la deleite general Pic.Twitter.com/xxynukt4ik. Hemos preparado un tutorial sobre cómo usar el programa y editar sus fotos.

primero, descargue la aplicación MITU, que está disponible para Android iOS.

1) Elija la opción correcta

En la pantalla de inicio, seleccione la opción «Dibujado a mano»

2) Seleccione la imagen

Luego, la página para comenzar la configuración se abrirá la configuración.. Toque «Pruebe ahora», que mostrará la alternativa para usar las fotos de su galería o tomará un selfie en ese momento. Elija la opción deseada.

Recomendado:  Snapchat Web: Cómo Ver La Transmisión De Video Desde El Navegador

En nuestro caso, seleccionamos una foto de la galería. La aplicación luego cargará la imagen y realizará cambios automáticamente.

3) Aplicación de los filtros

Al cargar la imagen, puede seleccionar los diversos filtros entre las opciones «Cofas» ofrecidas, Ubicado en la parte inferior.

4) Guardar

Cuando termine, simplemente seleccione «Guardar». ¡Tu imagen estará en tu galería! Todavía puede hacer clic en «Compartir» para compartir sus redes sociales o «Cambiar efecto» para volver a editar su creación.

Ahora puede jugar con sus propias selfies o sus amigos y dejar a su cuenta. Imágenes (literalmente) más adorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *