Ballloon: Extensión Para Chrome Ahorra Tus Descargas Directas En La Nube

Los servicios de almacenamiento en la nube son cada vez más populares. Ya es difícil encontrar un usuario de Internet que no tenga una cuenta al menos uno de los servicios más famosos del género: Dropbox, Google Drive OneedRivesão los representantes más grandes del segmento y conquistan a los fanáticos con sus características exclusivas.

Pero aún así es un aburrido tener que descargar un archivo a su computadora y luego enviarlo a su servidor favorito. ¿No sería mucho más práctico si pudieras enviar documentos directamente a la nube? Afortunadamente, ahora puede hacerlo con la ayuda de un complemento gratuito a Google Chrome llamado Ballloon.

El uso del software es bastante simple. Simplemente descargue a través de la tienda web de Chrome e inicie sesión en el servicio con una cuenta de Google. Luego, ingrese las credenciales de las plataformas de almacenamiento en la nube que desea utilizar junto con la aplicación. Las opciones permitidas son: Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box, Copy y SugarSync. Puede usar solo uno de ellos, o todos simultáneamente, la elección es suya.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Cambiar El Hogar Del Navegador

Después de estar configurados correctamente, la BolaLoon ya está lista para su uso. Simplemente haga clic con el botón derecho sobre una imagen o enlace de descarga directa, y, en el menú contextual que se abre, seleccione la nueva opción «Guardar imagen a» o «Guardar enlace a» seleccionando el almacenamiento para el que desea enviar el archivo en cuestión. La imagen anterior ejemplifica esta operación.

Vale la pena señalar que Ballloon crea una nueva carpeta automáticamente en todas las plataformas de almacenamiento en la nube conectadas, también organizando sus subcarpetas (una para imágenes, una para archivos ejecutables, etc.). ¿Ha pensado que enfriar no tiene más para gastar banda descargando documentos pesados? Instale complemento y acorte la ruta guardándola directamente en la nube.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Deshabilitar Las Notificaciones Del Sitio Para Windows Y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *