Cómo Hacer Que Su Internet Inalámbrico Sea Invisible

Si usa una PC y un portátil cuando está en casa, es probable que también tenga un enrutador para distribuir la señal de Internet y permitirle navegar mientras está acostado en la comodidad de su cama. Sin embargo, incluso al colocar una contraseña, hay formas simples de revolver la seguridad del dispositivo y acceder a su señal sin saber la contraseña.

Para evitar que su vecino travieso robe la banda que paga, siga los pasos. Siga y descubra cómo hacer que su Internet inalámbrico sea invisible.

Hágalo usted mismo

primero, debe encontrar el manual de su enrutador. Con la mano, averigüe qué dirección necesita acceder para abrir el panel de control de su configuración (si no encuentra la URL, conecte al servicio de su proveedor de servicios y solicite el enlace e inicie sesión para acceder a ella).

Recomendado:  Cómo Hacer Referencia A La Computadora

Las opciones que necesita abrir ahora Varíe el nombre como el enrutador, porque cada compañía crea un panel de autocontrol.

El primer campo en el acceso debe ser algo así como «Configuración básica», «Configuración «,» Red de casa «o» Red «. En ella, busque la opción «WLAN», «Wireless» o «Red inalámbrica».

Encuentre el «Nombre de red de difusión», la opción «SSID BROADCAST», «Difusión de SSID» o «Spread» Spread » «Y marque la casilla» Discapacitados «o» Desactivado «. Hecho esto, seleccione «Guardar configuración», «Guardar cambios» o «Guardar configuración» para evitar que su enrutador vuelva a tener una seguridad transmitida.

Hay, sin embargo, hay un pequeño problema en esta acción: usted también ¡No puede ver el nombre de la red para acceder a ella! Para resolver esto, la salida es dejar en el navegador favorita el enlace para acceder a la configuración del enrutador. De esa manera, una vez que ya esté conectado a Internet, simplemente oculte su letrero nuevamente.

Recomendado:  ¿Qué Cambios Al Limpiar El Caché O Eliminar Los Datos De Las Aplicaciones De Su Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *