Google Dinosaur Game: Cómo Jugar En Línea 8 Versiones De Juego

Conocido como juego de Google Dinosaur, juego retro en el estilo de carrera sin fin, aparece en Chrome cuando el usuario se queda sin Internet. Su popularidad es tan grande que, además de la opción de jugar en línea, se han surgido versiones no oficiales.

¡También se llama Chrome Dino y T-Rex Corre! (Algo como Run, T-Rex!, En portugués) ganó alternativas 3D, modo de noche e incluso protagonizado por otros personajes. Pero eso es tan divertido como el original, con la ventaja de correr en otros navegadores.

organizador ha reunido las mejores versiones para usted que ama este juego!

Chrome: // Dino /

La versión original, disponible para jugar incluso cuando está en línea, tenía que ser la primera de nuestra lista. Simplemente ingrese en el cromo cromo: // Dino / y presione la tecla Intro.

Para obtener el juego, simplemente toque la tecla de espacio. Para omitir los obstáculos, también puede usar el espacio o la tecla de flecha hacia arriba. No es posible pausar el juego.

espadas DINO

Dino Swords es una versión más compleja del juego de dinosaurios, que agrega la colección de 26 armas distintas a lo largo de la ruta. El armamento va de la pistola y el hacha a los zapatillas de dedo y crucifijo.

Para dejar el juego aún más interesante, cada uno de estos artículos se puede usar para eliminar los cactus y los pterodactilos que aparecen en el camino. Simplemente use la tecla de acceso directo correspondiente en el momento adecuado.

Recomendado:  12 Mejores Juegos Disparados En Línea Para Pc Débil

Los comandos para iniciar y saltar están hechos por el espacio o las teclas de flecha hacia arriba. Si comete un error, como en la ejecución de T-Rex original, el juego termina y tendrá que comenzar de nuevo.

modo oscuro

Quiero jugar un poco antes de la cama ? El juego de la noche T-Rex Runner puede ser la solución ideal. Después de todo, esta versión del juego de dinosaurios se hace en colores más cómodos en los ojos en entornos de poca luz que el fondo blanco en contraste con la versión original de la versión original.

The Game Dynamics y el juego son exactamente lo mismo que Google. Los desarrolladores también han agregado una herramienta de zoom, que le permite aumentar la pantalla del juego hasta en tres veces, y los efectos de sonido, que se pueden apagar en el botón MUTE.

3D

Dinosaur Game 3D trae una nueva perspectiva al juego. Desarrollado por el sitio web de Elgoog, que reproduce varios huevos de Pascua de Google, el título muestra a Tyrannosaurus Rex que se ejecuta en un escenario colorido en 3D.

El jugador pierde la vista horizontal y acompaña al carácter detrás / lateralmente. Mientras se ejecuta, es posible observar el desierto y tener una idea de los obstáculos que vienen a continuación.

Los comandos son los mismos que el juego original. Pero definitivamente sentirá una diferencia al tocar el Dino por otro ángulo.

Otros caracteres

Algunos sitios especializados en la creación de versiones del Amado Juego. Incluso hay algunos en los que reemplazan el dinosaurio por otros personajes y cactus, por los obstáculos del universo protagonista.

Recomendado:  10 Aplicaciones De Moda Para Ti Que Tiene Estilo Y Quiere Vestirse Bien

La página Chrome Dino ofrece las opciones con la plomería de salto de Mario, los rascacielos de salto de Batman y el Joker superando las placas. Los juegos también tienen efectos de sonido, como la risa del villano o el temido final del juego de Super Mario Bros.

en el sitio del sitio T-Rex, es posible ayudar a Santa frente a las chimeneas. También puede hacer que Godzilla desvíe los edificios, Naruto pase a través de oponentes, entre otras posibilidades.

con Hack

Encuentre el juego del dinosaurio muy difícil y quiera un «café con -Milk «? El sitio web de ElgoOG ofrece una alternativa de juegos casi infalible, juego de dinosaurios v2.0. Simplemente mantenga la caja del bot y el animal prehistórico saltará solo los obstáculos solo.

El usuario también puede comandar el T-Rex y hacer que salte presionando las teclas ENTER o FLECHA. ¡Y si lo haces en el momento equivocado y te golpeas un cactus, es un juego de juego!

Gráficos mejorados

El sitio CBC Kids alberga una versión más juguetona del juego, que Deja lado el lado retro y pixelado de la dina original. T-Rex Runner mantiene el estilo horizontal de ejecución sin fin, pero tiene gráficos más caprichosos.

El juego trae una naranja tiranizada con una cara mala y un colorido paisaje con cielo azul, hierba, árboles y cercas. Para hacer saltar el animal en el cactus, simplemente presione la tecla de espacio o haga clic en el mouse sobre la pantalla.

Recomendado:  15 Mejores Juegos Para Iphone Y Ios En 2021

El usuario debe tener en cuenta que los desarrolladores también han intentado implementar una física más realista. Es posible sentir un esfuerzo de dinosaurio saltando y corriendo, que coincide con las enormes dimensiones de este error prehistórico.

¿Quieres tener el juego de dinosaurios siempre a un clic? Simplemente descargue la extensión a Chrome Dino en cualquier lugar. Al hacer clic en el icono del complemento, una ventana con el juego se superpone la página que está navegando.

, así que solo presione las teclas de espacio o flecha para comenzar a comenzar. Aunque no es una versión oficial, el visual y el juego son prácticamente lo mismo que el original.

Aun así, si se pierde la pantalla completa, la aplicación ofrece un enlace rápido de acceso al sitio web de Chrome.: // Dino /.

curiosidades sobre el juego del dinosaurio

lanzado en 2014, el juego fue pensado como un tipo de juego de palabras, que el usuario, al no dejar Internet, de vuelta a prehistoria. Según Google, el juego se juega 270 millones de veces cada mes.

Mucha gente pregunta si el juego tiene un final. Según Edward Jung, el ingeniero de experiencia de usuario de Chrome y uno de los creadores de T-Rex, la broma estaba programada para durar 17 millones de años. Al mismo tiempo que los tiranosaurios vivían en la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *