Cómo Descargar Juegos De Intel Appup

Después de préstamos largos, inmediatamente, el mercado de las tiendas de juegos virtuales, Steam ahora está cada vez más rodeado de competidores. Uno de ellos es el origen, que disputa directamente con la venta de juegos de alto calibre.

Por otro lado, también hay tiendas especializadas en la mayoría de los títulos casuales, como Intel AppUp. En este caso específico, el programa no está restringido a vender solo juegos, sino que también ofrece una amplia gama de aplicaciones para varios extremos, como TweetDeck, libros infantiles en la versión digital y las aplicaciones del pronóstico del tiempo.

-Requisites

INTEL APPUP INSTITUCIDAD:

Cuenta en el servicio (haga clic aquí para registrarse).

Recomendado:  Animales De Google 3D: Veo Cómo Usarlo En Android Y Iphone

Hágalo usted mismo

Cuando la aplicación Intel está instalado y ya está ejecutando su página de inicio muestra los aspectos más destacados de la tienda principal. En la parte superior, puede hacer clic en «Iniciar sesión» para iniciar sesión en el programa, en esta pantalla, si no tiene una cuenta, seleccione «Obtener uno aquí».

Si desea buscar Un título específico, ingrese en el campo «Buscar».

También puede ver las aplicaciones disponibles en Intel AppUp al abrir las categorías de la tienda. En la pantalla de inicio, a la derecha, simplemente seleccione «Más» para ver todas las categorías.

Cuando se muestran todas las categorías, haga clic en ellas para mostrar su contenido y seleccione el botón al lado del artículo para comprar. y descargarlo gratis («obtener»). En la parte superior de este botón, cualquier número indicado representa el valor en dólares requeridos para comprarlo: aparece el caso «gratis», la aplicación está de forma gratuita.

Recomendado:  Cómo Descargar Kits Personalizados Para Su Equipo En Dream League Soccer 2016

Al hacer clic para instalar una aplicación o juego, su descarga Se inicia y la instalación ocurre automáticamente en su extremo.

Utilice el botón «Inicio» para abrir el elemento elegido. Otra alternativa es abrir la pestaña «Mis aplicaciones» y ejecutar la aplicación desde allí.

Cuando se muestran sus artículos descargados en el formato de lista, puede acceder a sus opciones a través de «opciones».

En el menú contextual abierto, «Desinstalar» Desinstala la aplicación seleccionada y «Dile a sus amigos», le da a conocer a sus amigos sobre el artículo en cuestión: solo inserte sus correos electrónicos y haga clic en «Enviar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *