8 Preguntas Y Respuestas Juegos Para Desafiar Tu Conocimiento

Las solicitudes de preguntas y las respuestas son una excelente herramienta para aquellos que desean probar su conocimiento, estudiar o simplemente pasar tiempo de una manera divertida y educativa. Hay opciones con estilos, funciones y diversos recursos.

¿Quieres encontrar uno que coincida más con tu estilo? Echa un vistazo a los 8 juegos a continuación, seleccionamos!

1. Banderas de búsqueda / trivia

Chrome Banderas: vea cómo es, cómo usar y Top Experiments

Si disfrutas de los juegos de trivia, la pregunta (llamada trivia grieta en iOS) puede ser ¡La solicitud correcta! El juego invita al usuario a acompañar a Willy, «la ruleta simpática del mundo», para responder a las preguntas divididas en seis categorías.

son desafíos de la ciencia, el entretenimiento, el deporte, el arte, la geografía y la historia. La aplicación le permite jugar solo o desafiar a sus amigos en línea.

Además de las miles de preguntas disponibles en la aplicación, la característica de la fábrica de preguntas permite al jugador sugerir nuevas preguntas. Disponible en más de 20 idiomas, todavía hay una charla en la que puedes hablar con los oponentes.

  • Preguntó / trivia crack (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | IOS

2. QuizUP

Las mejores jugadas para el estado y los grupos de WhatsApp

QuizUP es un juego de preguntas y respuestas que se ha vuelto popular debido a la amplia variedad de temas que tiene. Las categorías varían de la capital mundial a la política e historia brasileña, pasando por estilo de vida, literatura, televisión y más. ¡Incluso!

Hay un espacio para temas sobre Harry Potter, Hobbit, Star Wars, Juego de Tronos, Perdido, entre otros. El usuario también puede probar su conocimiento sobre deportes específicos y sus artistas favoritos, como los Beatles, Rihanna y una dirección.

Recomendado:  Cómo Descargar Juegos Por Disco

La aplicación permite a los usuarios «batallas» entre sí en la categoría de su elección. Para elegir, inclusive, pueden chatear en un área de chat.

  • quizup (gratis con compras dentro de la aplicación): Android | IOS

3. JUEGOS MENTALES

De Dinosaurio a Pac-Man: Cómo encontrar juegos ocultos de Google

Los juegos mentales son ideales para aquellos que desean entrenar y desafiar las capacidades de su cerebro. Para esto, tiene más de 25 juegos creados en función de la psicología cognitiva, que prometen ayudar a ejercer habilidades mentales.

concentración, velocidad, memoria, flexibilidad mental y conocimiento son algunas de las características trabajadas. La aplicación mantiene su historial de puntuación y ofrece una gráfica con su evolución. Además, las escalas comparativas le permiten verificar qué áreas necesita más capacitación.

  1. juegos mentales (gratis, compras dentro de la aplicación) Android | IOS

4. 94 segundos

¿Recuerdas el juego clásico de Adedanha o Adedanha? Esta aplicación tiene una premisa similar. El jugador necesita alcanzar el mayor número de palabras en 94 segundos. A única informação que tem é o tema a qual pertence e a sua primeira letra.

Ao todo, o jogo traz mais de 50 temas, como Partes do corpo humano, Sentimentos e emoções, Estilos musicais, Desenhos e Mucho más. Son sujetos para todos los gustos.

diferente de otras aplicaciones de género, 94 segundos valora su conocimiento. Si su respuesta se considera más difícil o es rara, recibirá 2 puntos en lugar del 1 punto habitual. También se otorgan puntos de bonificación a aquellos que pueden hacer una serie de buenas respuestas consecutivas.

Recomendado:  ¿Qué Es Kindle: Entiende Cómo Funciona El Lector Electrónico De Amazon?

94 segundos está disponible para Android y iOS.

5. Trivia 360

¡No hay internet? Echa un vistazo a los mejores juegos fuera de línea para Android

trivia 360 es ideal para aquellos que les gustan los juegos de preguntas clásicos para capacitar su conocimiento y memoria. Su diferencial es que los cuestionarios están divididos por modalidades.

Hay preguntas con cuatro opciones de respuesta múltiple, elija o para elegir si una oración es verdadera o falsa. Todavía hay pruebas de las banderas, atrapadas con monumentos históricos, entre otros. Elija su modo favorito y deje que su cerebro funcione.

Los usuarios pueden competir entre sí para llegar a la cima del ranking mundial de jugadores.

  • trivia 360 (gratis con compras Aplicación interior): Android | IOS

6. Duolingo

Mejores juegos en línea gratis para jugar con amigos en Mobile y PC

Duolingo es considerado una de las aplicaciones de idioma más grande del mundo. El servicio ofrece recursos para que el usuario aprenda inglés, español, francés, alemán, entre otros idiomas.

fácil de usar, usa elementos de juego para dejar el proceso de aprendizaje más divertido. Las lecciones se dividen en niveles y se componen de preguntas y respuestas. De esa manera, le permite aprender y capacitar a la escritura, habla, leer y escuchar el idioma.

  • Duolingo (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | IOS
Recomendado:  7 Aplicaciones De Revistas Para Que Usted No Olvides Ningún Instante!

7. 94%

Programas para crear juegos en su PC Incluso sin saber cómo programar

Esta aplicación es un desafío de conocimiento y creatividad cotidianos. La propuesta es que el usuario responde a las preguntas triviales, como «Lo primero que hago en la mañana» o «Frutas de semillas». Sin embargo, solo gana el juego que golpeó lo que responde el 94% de las personas.

Las preguntas están formadas por palabras, oraciones completas o imágenes, en general que presentan dos información en texto y una imagen, para que el jugador pueda razonar.. La idea es desafiarse muy con la fantente.

  • 94% (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | IOS.

8. Desafía a Brasil 80’s

Cómo jugar el juego antiguo por mensaje en WhatsApp

amada por muchos, la década de 1980 es responsable de los eventos, los estilos de la ropa y las canciones memorables. ¿Pero los recuerdas a todos?

El desafío brasileño está ahí para probar su memoria y su conocimiento sobre el período. La aplicación ofrece un juego de preguntas y respuestas exclusivamente sobre la década en Brasil.

Las preguntas se dividen en categorías, como conocimiento general, televisión, cine, música, deportes, golosinas, publicaciones y diversión. El usuario puede elegir jugar en el modo «Normal», por tiempo o por equipo.

El nivel de dificultad aumenta con la evolución del jugador, que puede ir a recoger trofeos y dar su puntaje. Perfecto para disfrutar de una nostalgia con amigos y familiares.

  • desafío Brasil 80’s (gratis, con compras dentro de la aplicación): iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *