Google Doodle Juegos Conocidos: Los 17 Mejores De Todos Los Tiempos

Google Doodle es que una versión estilizada del logotipo de la empresa. Por lo general, se utilizan en fechas conmemorativas y pueden ser interactivas, animadas o imágenes. Pero son los juegos que hacen lo más exitoso entre los usuarios.

Así que nos reunimos aquí 17 juegos conocidos de Google Doodle. Además de recordar a los más populares y conocer a los que no se mostraron en Brasil, también puede jugar todas las opciones en la lista. ¡Diviértete!

Pac-Man

En 2010, en el 30 aniversario del Pac-Man, el icono de Google ganó una versión con un famoso juego de videojuegos, también conocido en el Brasil. como come-come. Con el derecho a visual en estilo de 8 bits, este fue el primer Google Doodle jugando.

con las teclas de flecha, es posible ordenar la muñeca de formato de pizza para comer las bolas mientras escape a los fantasmas en el laberinto. Desde entonces, el juego puede ser jugado por la PC o celular siempre que llegue a un saludable.

  • Doodle del 30 aniversario de Pac-Man: Web

Halloween

En todos los halloween, Google Capricha en Doodles, pero el juego creado para el Halloween 2016 es recordado hasta hoy. En ella, su objetivo es ayudar a Momo Magic CAT a defender la escuela de la Academia de Bruxaria Magic Cat.

Para derrotar a los fantasmas aterradores, debe dibujar en la pantalla los símbolos que aparecen en las cabezas. Al principio es un símbolo para la criatura. Pero entonces tendrá que escribir secuencias y tratar con varios espíritus a la vez.

  • Halloween Doodle (2016): Web

Olimpiadas

Hace unos años, los Juegos Olímpicos obtienen Google Doodles dedicados al evento. Durante los Juegos Olímpicos de Tokio, los usuarios pudieron vivir aventuras en la piel de Guepardo Lucky.

En este juego de rol con gráficos de estilo de 8 bits, el felino es desafiado a ganar los campeones de diferentes modalidades deportivas. Puede probar sus habilidades en tenis de mesa, patineta, tiro objetivo, gimnasia artística, entre otros deportes.

  • Juegos de la isla de la isla Doodle: Web
  • Día de la Tierra

    Google Doodle en el día de la tierra de 2020 fue bastante popular e incluso fue apodado como un juego de abejas. No juego, el usuario debe guiar al insecto para polinizar las plantas de manera larga. La idea es llamar la atención sobre la gran importancia de esta pequeña mascota, responsable de polinizar 1 en cada 3 vegetales comestibles.

    • Doodle del Día de la Tierra: Web

    Lucky Roulette

    Para celebrar su cumpleaños número 19, Google ha creado una ruleta afortunada, en la que el usuario podría riferar 19 sorpresas. Entre las opciones hay doodles populares y videos aleatorios. Todavía hay famosos huevos de Pascua, como la paciencia y los juegos de paquetes.

    • Doodle del 19 aniversario de Google: Web

    baloncesto

    El juego de baloncesto interactivo estaba disponible para celebrar los Juegos Olímpicos de 2012 y le permite probar su capacidad en los lanzamientos virtuales. Solo usa la barra espaciadora para regular la fuerza y ​​tirar la pelota. Haz más puntos que obtienes en 24 segundos.

    • Doodle de baloncesto: Web

    Cricket

    Cricket no es un deporte muy popular En Brasil y este doodle se ha mostrado aquí. Mas isso não significa que não possamos nos divertir com esse joguinho criado para celebrar o Troféu dos Campeões da ICC de 2017.

    O campeonato mundial organizado pelo Conselho Internacional de Críquete (ICC, sigla em inglês) acontece a cada dos años. En el juego, el jugador debe refutar las bolas lanzadas tantas veces como pueda. Si comete un error, tendrá que comenzar a comenzar.

    • Doodle inicia el Trofeo de los Campeones ICC: Web

    DR. Quién

    Cuando la serie de ficción británica cumplió 50 años en 2013, ganó un Doodle para llamar la suya. En el juego inspirado en la serie de la serie, puede elegir una de las 11 versiones del médico y seguir una aventura para rescatar las cartas de Google.

    Para esto, necesita activar palancas, escapar De los robots y, por supuesto, a bordo de los TARDIS, la nave espacial famosa disfrazada de una cabina de teléfono azul.

    • Doodle del 50 aniversario del médico que: WEB

    Cree su película japonesa

    Para celebrar el 114 aniversario del director de cine EIJI TSUBURAYA, Google permitió a los usuarios montar su propia película en el estilo Tokusatsu.

    El formato fue consagrado por El artista, responsable de los éxitos como Ultraman y Godzilla, que se han convertido en referencias al cine mundial.

    En el juego, tienes que construir un edificio, usar el actor monstruo, golpear la luz del conjunto, destruir Construcciones y hacen varias otras acciones. Cuando termine los 10 pasos, puede verificar el resultado del proceso.

    • Doodle del 114 aniversario de EIJI TSUBURAYA: WEB

    Día de San Valentín

    Día de San Valentín Doodle 2017 se convirtió en un clásico. En este juego mimoso, su misión es ayudar a un pangolim a encontrar el regalo ideal para su amor.

    Para esto, debe buscar ingredientes para hacer un pastel, crear la música perfecta, aprender un baile y montar. Un ramo. El juego está en escenarios en India, China, Ghana y Filipinas, y tiene como objetivo advertir sobre la situación de los pangolines.

    El único mamífero completamente cubierto por escalas es el animal más traficado del mundo. Sus 8 especies están en riesgo de extinción debido a la acción de los cazadores y contrabandistas.

    • Día de San Valentín Doodle: Web

    Genomos Pitch

    Sí, Garden Gnomes tiene un Google Doodle para llamar a los suyos. En el juego, necesitamos lanzar gnomos de diferentes pesos y tamaños y, cuanto más lejos logren, más flores aparecen en su jardín.

    Las estatuas de estos seres mágicos se celebran durante el Día del Jardín en Alemania. Fue allí donde hubieran ganado la forma en que se conocen actualmente y se pueden ver en casi todos los jardines. Los adornos tienen la fama para proteger las casas y asegurar buena suerte.

    • Doodle Celebrando el jardín enano: Web

    Programación de niños

    En 2017, Google celebró los 50 años los niños por primera vez en el lenguaje de programación. Para esto, creó un juego de seis fases donde es posible entender los primeros pasos de la programación.

    El jugador debe combinar bloques de codificación y montar la pista correcta para ayudar a un conejo a sus zanahorias. Juguetón, el juego puede ser útil incluso a los más antiguos que desean comenzar a aprender a programar.

    • Doodle de celebración de 50 años para niños: Web

    Fútbol

    Este es otro doodle clásico, creado para celebrar los Juegos Olímpicos de 2012. En el juego, el usuario toma el papel de un portero en un entrenamiento de Penaltstis. Necesitas moverlo a la derecha o hacia la izquierda y hacerte saltar para defender la mayor cantidad posible de bolas. Si toma 3 goles, el juego termina.

    • Doodle de fútbol: Web

    Hip Hop

    Puede atacar desde DJ en El Doodle creado para celebrarlos 44 años de Hip Hop. Después de aprender a mezclar, deberías cumplir con 10 desafíos. Mientras se divierte, conozca más sobre la historia de la cultura de Hip Hop y los nombres expresivos del movimiento cultural y artístico.

    • Doodle 44.o cumpleaños de Hip Hop: Web

    Lotería mexicana

    Lottería es un juego tradicional en México y la comunidad de habla hispana, que nos recuerda mucho nuestro bingo. Cada jugador recibe un gráfico y debe marcar con las tarjetas de dibujo de frijoles que están en su tarjeta.

    La versión de su doodle se puede reproducir con personas o familiares y familiares al azar, así como en la vida real. En este caso, simplemente comparta el enlace proporcionado. Tienes que ser ágil para no perder las ilustraciones cantadas. Gane el que primero logra la secuencia de frijoles indicada en la imagen a la izquierda de la pantalla.

    • Doodle de la celebración de Lottería: Web

    CanOEING

    El juego de piragüismo fue otro Doodle de Google creado para celebrar los Juegos Olímpicos de 2012. Para ordenar una canoa y pasar entre los obstáculos de un slalom a prueba de piragüismo, debe usar las teclas de flecha. Además, debe desviar las piedras en el camino y tratar de llegar tan rápido como logrando la última recta.

    • Doodle de piragüismo Slalom: Web

    Cruzado

    Cuando crucigrama completó 100 años en 2013, Google ha creado un doodle interactivo en el formato del Hobby. Al igual que en la versión analógica, debe adivinar los términos que deben insertarse horizontal y verticalmente.

    aquí, además de ser bueno en el juego, es necesario estar al tanto del inglés, porque el juego solo está disponible En ese idioma..

    • Doodle de los 100º crucigramas: Web

    Pony Express

    Pony Express fue el nombre dado a la Primera compañía de correspondencia de los Estados Unidos, creada en 1860. Las cartas fueron transportadas por hombres que cruzaron el país montado en caballos.

    Para celebrar los 155 años de la creación de la compañía, Google ha creado un Doodle en Formato de juego, en el que es necesario recolectar cartas y escapar obstáculos. Su objetivo es poder recolectar 100 partidos.

    • Doodle del 155 aniversario de Pony Express: Web
    Recomendado:  ¿Qué Es Kindle: Entiende Cómo Funciona El Lector Electrónico De Amazon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *